Aborto diferido

Aborto diferido

Notapor Alejandra_23 » Mar Mar 13, 2018 6:57 pm

Buenas tardes chicas, hace dos semanas fui a una revisión estaba de 6 semanas y se veía embrión pero todavía sin latido ya que era muy pequeño, ayer fui de nuevo a revisión para ver qué tal estaba pero para nuestra sorpresa nos encontramos la bolsa vacía, ya no había embrión y es muy raro porque no he sangrado ni he tenido dolores como para pensar que lo haya echado..el doctor me dio unas pastillas para meterme por la vagina para terminar de limpiarme.
Sabéis cuánto tiempo se debe esperar parar volver a tener relaciones con la pareja?
Ha sido muy duro para los dos ya que ha sido muy deseado
Alejandra_23

Re: Aborto diferido

Notapor Arcoíris2 » Mié Mar 14, 2018 3:00 am

Hola Alejandra pase por un legrado hace 15 días también tuve un aborto diferido fui por mi segunda eco y el corazón del mi bebe no latía también me metieron 4 pastillas y al no expulsarllo todo me al otro día me hicieron legrado mi gine me dijo q esperara dos meses para volverlo a intentar; es muy duro jamás pensé q me tocara a mi ya q tengo una hija pero bueno las cosas pasan por algo y nuestras estrellas nos cuidan desde el cielo así q a esperar y luego ir por nuestros arcoíris bendiciones, el doctor me dijo q podía tener relaciones con condon yo esperé 15 días
Última edición por Arcoíris2 el Mié Mar 14, 2018 3:13 am, editado 1 vez en total
Arcoíris2

Volver a Aborto Involuntario