Aborto bioquímico

Re: Aborto bioquímico

Notapor Esmeraldap21 » Dom Mar 11, 2018 3:21 am

Micaela9 escribió:Chicas les cuento q en mi eco vaginal solo se vio el saco gestaciónal y vitelino pero no embrión, según mi fum estoy de ocho semanas pero me dijo el ecografo q es anembrionado, pero q si no temgo abundante pérdida q regrese en diez días, estoy como loca, un día me baja un poco al. Otro día nada y así estoy, q me lleva la tormenta, leí q si esta el. Saco vitelino seguro habrá. Embrión, pero no se, en. Mi ciudad no te hacen el analítico

Micaela se que ya pasó tiempo pero me gustaría saber que pasó??? Mi mejor amiga esta en tu situación y me duele saber que en estos momentos sufre
Esmeraldap21

Re: Aborto bioquímico

Notapor Mile30 » Dom Mar 11, 2018 12:12 pm

Micaela9 escribió:Chicas les cuento q en mi eco vaginal solo se vio el saco gestaciónal y vitelino pero no embrión, según mi fum estoy de ocho semanas pero me dijo el ecografo q es anembrionado, pero q si no temgo abundante pérdida q regrese en diez días, estoy como loca, un día me baja un poco al. Otro día nada y así estoy, q me lleva la tormenta, leí q si esta el. Saco vitelino seguro habrá. Embrión, pero no se, en. Mi ciudad no te hacen el analítico

Hola amiga yo hace 50 días pase x eso estaba de 14 semanas de embarazo un día me levanté y tenía un poco de sangrado rosa luego más tarde era rojo y fui al doc y me mandaron un ultrasonido y resulta q tenía el saco y el líquido pero no había bb y luego procedieron a ponerme suero para q sangragra ahí me tuvieron de un día para otro y casi no sangraba entonces me hicieron el degrado sin tener el sangrado q ellos querían. Pero es algo muy difícil lo q uno pasa con esto. Espero te sirva mi experiencia.
Mile30

Anterior

Volver a Aborto Involuntario