Como superaron o enfrentaron un embarazo ectópico?

Re: Como superaron o enfrentaron un embarazo ectópico?

Notapor Natalia olivares » Lun Feb 12, 2018 12:56 am

Hola Evi. .. a mi me sacaron la trompa derecha hace un año... me esta costando tener un bebé. . Pero tengo Fe que va a llegar.. mi doctora me dijo que este trankila y paciente.. que quizás cueste un poco pero que llegará. . Te super entiendo yo tengo micho miedo de que me vuelva a pasar.. de donde sos?
Natalia olivares

Notapor Evi10 » Lun Feb 12, 2018 4:55 am

Natalia olivares escribió:Hola Evi. .. a mi me sacaron la trompa derecha hace un año... me esta costando tener un bebé. . Pero tengo Fe que va a llegar.. mi doctora me dijo que este trankila y paciente.. que quizás cueste un poco pero que llegará. . Te super entiendo yo tengo micho miedo de que me vuelva a pasar.. de donde sos?

Hola Naty! Soy de Argentina, Buenos Aires
Contame, a los cuantos meses después de la operación comenzaste a buscar
También me dijo eso la Dra, que va a costar, pero llega.
Evi10

Notapor Natalia olivares » Lun Feb 12, 2018 11:59 am

Yo soy de tigre.. A los tres meses ya me dejo empezar a buscar.. bueno todavía no lo conseguí. . Pero ojala pronto llegue...
Natalia olivares

Notapor Evi10 » Mar Feb 13, 2018 1:24 am

Natalia olivares escribió:Yo soy de tigre.. A los tres meses ya me dejo empezar a buscar.. bueno todavía no lo conseguí. . Pero ojala pronto llegue...

Yo de Lugano. Si, a mi me dijo que podía buscar pero yo le dije que primero quería hacer todos los estudios para saber que estaba impecable y bueno, eso me demoro 3 meses más. Así que bueno, ahora estoy con mi periodo y cuando finalice comenzaré a buscar
. Deseo tener suerte y td deseo lo mejor!
Evi10

Embarazo ectópicos!!

Notapor Andi jacki » Mié Feb 28, 2018 5:10 am

Hola chicas ,tengo una súper duda,yo me opere para no tener bebé 's,y tengo un retraso de dos semanas seguido de nauseas y mareos y hoy empeze a manchar de color marrón obscuro ,me dinero. K podría ser un embarazo ectopico y tenga un aborto espontáneo,no se que hacer!!!... :(
Andi jacki

Anterior

Volver a Aborto Involuntario