tratamiento con metformina

tratamiento con metformina

Notapor Kathy00 » Mié Feb 14, 2018 8:59 pm

Alguien ha tomado metformina durante el embarazo, después de abortos recurrentes y si han llegado a lograrlo ?
Kathy00

Re: tratamiento con metformina

Notapor Adycarrera » Jue Feb 15, 2018 4:17 am

Hola! Yo tengo sop y desde que me lo detectaron tomo metformina, tuve un legrado el 4 de nov x anembrionario y ahora estoy de 6 semanas y tomando metformina todas las noches ya vi mi embrion y tiene latido, entonces si si se puede
Adycarrera

Notapor Kathy00 » Jue Feb 15, 2018 2:06 pm

Hola me alegro que te esté hiendo bien . Y también me da ánimos de intentar , llevo tres perdidas ? ya me han hecho varios exámenes 'iguao a mi esposo ,pero siempre nos salen bien , ahora me mandan tratamiento con metformina y tengo miedo de intentar.
Kathy00

Notapor Adycarrera » Vie Feb 16, 2018 5:05 am

Kathy00 escribió:Hola me alegro que te esté hiendo bien . Y también me da ánimos de intentar , llevo tres perdidas ? ya me han hecho varios exámenes 'iguao a mi esposo ,pero siempre nos salen bien , ahora me mandan tratamiento con metformina y tengo miedo de intentar.

No tengas miedo, yo hice a un lado el miedo pensando en que si dejo pasar el tiempo quizá sea demasiado tarde después, busca un buen dr yo encontré uno buenísimo en mexico no sé de donde seas; me tiene con 3 inyecciones diarias y miles de pastillas pero estoy viendo resultados
Adycarrera

Notapor Kathy00 » Lun Feb 19, 2018 2:04 pm

Tienes razón tengo que hacer todo lo posible para dejar el miedo de un lado xq los años pasan y x miedo ya llevo 4 años perdidos sin intentar , yo soy de costa Rica . En unos días tengo cita con un doctor tengo la fe de que está ves , me digan algo diferente y me puedan ayudar ..
Kathy00

Volver a Aborto Involuntario