Legrado y embarazo en la cuarentena

Legrado y embarazo en la cuarentena

Notapor cor » Mar Oct 31, 2017 8:24 pm

Hay alguien que haya tenido un legrado y no haya esperado tiempo para buscar un bebé y se quedó embarazada en la cuarentena? yo sufri un legrado el 19 por un embarazo anembrionado y ya han pasado 11 días
cor

Re: Legrado y embarazo en la cuarentena

Notapor Limardigo » Mar Oct 31, 2017 9:37 pm

Hola, a mi me hicieron un legrado el 28 de agosto me duró una semana el sangrado y fue muy poco era más que todo manchas y hasta el día de hoy no me ha llegado mi periodo. ya me hice 4 pruebas de embarazo y me salieron positivas, mañana tengo cita con el ginecólogo para que me confirme.
Para mi sería súper aunque ya tengo 2 niños de 14 y 12 años me da sustico porque en el embarazo anterior le dejo de latir el corazón a las 9 semanas y eso me asusta de que vuelva a ocurrir.
Limardigo

Notapor Blue_moon » Jue Ene 18, 2018 4:13 am

Amiga y estabas embarazada? Te cuidaste en ese tiempo?
Blue_moon

Notapor elizabeth morillo » Vie Ene 26, 2018 3:49 pm

Yo en noviembre 30 del 2017 perdí ami bb de 33 semans por preclancia a y negligencia y desde los 16 día del parto he tenido relaciones sin cuidarme y pues para finales de diciembre era mi periodo pero solo me llego una manchitas rosas por 3 dias y este mes de enero ya tengo 2 días de retraso .....
elizabeth morillo

Volver a Aborto Involuntario