Embarazo Molar

Embarazo Molar

Notapor SoloRodriguez » Jue Oct 05, 2017 1:02 am

hola! hace 2 años aproximadamente tuve un embarazo molar... tenia 6 meses aproximadamente y ese embarazo fue fuera del utero lo que puso mi vida en riesgo ya que tenia hemorragias abundantes. Me practicaron un legrado.
cuando eso paso tenia 16 años ahora tengo mi pareja y quiere formar una familia, perro yo tengo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo y no se que hacer...
en donde me atendieron dijieron que necesitaria de un tratamiento pero nunca regrese para la realizacion y pues realmente tengo miedo volverme a embarazar...
ademas de que mis periodos mentruales son irregulaes
¿Que hago?
SoloRodriguez

Re: Embarazo Molar

Notapor 6AB7 » Jue Oct 05, 2017 3:05 am

Hola solorodriguez, creo que lo que debes hacer es darle para adelante con la busqueda, si realmente lo deseas, pero con los chequeos medicos necesarios. Te dieron algun tipo de diagnostico aquella vez que te dijeron que necesitarias de un tratamiento?
6AB7

Notapor SoloRodriguez » Mar Oct 10, 2017 12:06 pm

pues solo me dijieron que tenia que llevar un control porque no se sabia el motivo por el cual pase. y a lo que me dijieron que si yo era la del problema no podria tener familia ya que pasaria nuevamente. por eso tenia que regresar para unos estudios y analisis ya que donde yo vivo es muy poco comun que se presenten esos casos...pero no regrese ya que en ese entonces vivia con mi padre
SoloRodriguez

Notapor 6AB7 » Mar Oct 10, 2017 8:09 pm

Entiendo, te preguntaba el diagnostico porque a mi me sonaba a endometriosis. En caso de que sea esto hay un tratamiento, que consiste en extraerte un ovulo y hacer fecundacion in vitro y luego te lo colocan en el utero para que se implante alli. Te recomiendo que vayas a un centro medico especializado en fertilizacion, hoy la ciencia esta muy avanzada podria haber un camino facil que uno no se lo imagina por no conocer.
6AB7

Notapor SoloRodriguez » Lun Oct 16, 2017 6:32 pm

muchas gracias, tendre muy en cuenta y si ire para mi es una esperanza de vida al igual que a mi pareja
SoloRodriguez

Notapor Draurib » Lun Oct 23, 2017 6:53 am

Yo también tuve un embarazo fuera del útero, el mío duró dos meses y tampoco me dijeron porque sucedió, pero a lo que he leído, las mujeres que pasamos por esto es más difícil embarazarse ya que tus posibilidades se reducen un 50% en el caso de que te hayan extirpado una trompa de falopio (como fue mi caso) y además corremos el riesgo en un 10% de que nos suceda lo mismo. No es fácil superar el miedo a pasar por lo mismo, pero sí se puede. Hoy tengo una niña de 4 años y cuando supe de mi embarazo tuve mucho miedo, corrí a hacerme un ultrasonido y vi que aunque era muy pequeño el embrión estaba donde tenía que estar. Así que no dejes de checarte monitorea cada mes que intentas quedar embarazada, la primera vez nos agarra descuidadas pero ya no debemos dejar pasar eso nunca más.
Draurib

Notapor Melilina » Mar Oct 24, 2017 10:45 pm

Draurib escribió:Yo también tuve un embarazo fuera del útero, el mío duró dos meses y tampoco me dijeron porque sucedió, pero a lo que he leído, las mujeres que pasamos por esto es más difícil embarazarse ya que tus posibilidades se reducen un 50% en el caso de que te hayan extirpado una trompa de falopio (como fue mi caso) y además corremos el riesgo en un 10% de que nos suceda lo mismo. No es fácil superar el miedo a pasar por lo mismo, pero sí se puede. Hoy tengo una niña de 4 años y cuando supe de mi embarazo tuve mucho miedo, corrí a hacerme un ultrasonido y vi que aunque era muy pequeño el embrión estaba donde tenía que estar. Así que no dejes de checarte monitorea cada mes que intentas quedar embarazada, la primera vez nos agarra descuidadas pero ya no debemos dejar pasar eso nunca más.

En que semana por primera vez te lo hiciste de tu nena?
Melilina

Notapor SoloRodriguez » Jue Oct 26, 2017 3:41 am

hola, usualemente no llevo un monitoreo en mi caso, pero si checo yo misma algun cambio en mi y en mis periodos, el mes pasado me bajo como costumbre pero este mes no, llev casi 3 semanas de retraso y hoy me hice una prueba de embarazo la cual salio positivo, he tenido dolores en el centro de mi abdomen como si fuera en la matriz esos dolores son por momentos y como si fueran punzadas pero solo es ahi mismo... realmente habria la posivilidad de que este embarazada!?
SoloRodriguez

Notapor Rooo84 » Mié Nov 15, 2017 6:21 pm

Hola! Con test de embarazo positivo obvio que lo estás! Pero después de tu antecedente me haría una ecografia como para confirmar que este todo bien!! Muchos éxitos!!
Rooo84

Volver a Aborto Involuntario