Embarazo después de un aborto involuntario

Re: Embarazo después de un aborto involuntario

Notapor 6AB7 » Jue Nov 09, 2017 6:15 am

Hola nuevamente! El 2 de octubre estaba contando mi experiencia en este tema, en este foro (arriba lo veran) y quiero traerles tranquilidad y esperanzas contandoles que ya estoy de 12 semanas + 2 dias. Ya la primera eco de 7 semamas se vio y se escucho, y es hasta el dia de hoy que me emociono cada vez que lo vuelvo a ver.
Despues de haber tenido mi primer aborto espontaneo, siento que el tiempo pasa muy lento, pero lo importante es que todo va bien. Me llegue a comprar un eco doppler fetal para escuchar a mi bebe en casa cuando quiero y todas las veces que quiero, lo que realmente a contribuido a que yo me sienta mas tranquila y menos ansiosa por volverlo a escuchar.
Hay que ir al medico, hacerse todos los estudios necesarios, hacer interconsultas en el caso que lo requiera, y cuidarnos mucho. Pero SE PUEDE y realmente vale la pena :)
Muchos exitos chicas!
6AB7

Notapor Limardigo » Vie Nov 10, 2017 8:02 pm

Yo estoy de 8+ 3 quede en embarazo en la cuarentena y es difícil porqué siempre está ahí el temor de que vuelva a suceder lo mismo que en mi caso fue que el corazón del bebe dejo de latir en la semana 9 y nos dimos cuenta cuando ya estaba en la 12 por eso me crece mucha la inseguridad.
Mi esposo tiene un pequeño ecografo y lo vemos ahí y nos alegramos muchísimo pero lo primero que quiero saber es si su corazón está latiendo y descanso cuando lo veo latir es un descanso corto porque de un momento a otro las cosas pueden cambiar y es muy difícil evitarlo, pero aún así tenemos que tener muchísima fe en Dios de que todo salga bien esta vez.
Limardigo

Notapor 6AB7 » Sab Nov 11, 2017 7:18 am

Limardigo, entiendo lo que te sucede. Es una incertidumbre no saber como esta el bebe, si su corazon late o no.
Por esa misma razon me compre un ecodoppler fetal por internet que me recomendaron "angel sounds". Me llego a las 9 semanas y la primera vez pase mucho tiempo buscandolo, hasta que encontre su latido, muy parecido al ruido de un tren tutun tutun tutun !!! El instructivo te dice que se escucha a partir de las 16 semanas, pero mire tutoriales por youtube vi que muchas lo encontraban antes y mostraba cómo.
Todos los dias cuando me levanto, voy y lo escucho, es una tranquilidad enorme la que siento ?
6AB7

Anterior

Volver a Aborto Involuntario