Ya no puedo

Re: Ya no puedo

Notapor Tatianamg » Sab Nov 04, 2017 12:27 am

[quote="DianaNuñez" perdón te puse Daiana y era Diana jeje. En cuanto al Rh puede afectar, creo q en todo caso el problema está cuando la madre es rh negativo. Pero si te salió baja la progesterona yo me inclino más por eso, sino supongo q el medico ya te hubiera dicho lo de los rh, en todo caso prueba no pierdes nada con intentarlo! Mucha suerte!!!
Tatianamg

Re: Ya no puedo

Notapor DianaNuñez » Sab Nov 04, 2017 4:32 am

Tatianamg escribió:[quote="DianaNuñez" perdón te puse Daiana y era Diana jeje. En cuanto al Rh puede afectar, creo q en todo caso el problema está cuando la madre es rh negativo. Pero si te salió baja la progesterona yo me inclino más por eso, sino supongo q el medico ya te hubiera dicho lo de los rh, en todo caso prueba no pierdes nada con intentarlo! Mucha suerte!!!
hola nena muchas gracias me anima mucho tú respuesta yo ando súper deprimida nena hasta eh pensado en el suicidio parece que mi vida no tiene sentido voy a cumplir los tres meses desde la perdida y todavía la gente me pregunta que pasó y me duele tanto como el primer día mi segunda regla no ha llegado ya van 43 días y nada y me hice una prueba de sangre y me dió negativo no se que me pasa ya que yo era muy regular. nena gracias y que Jehová siga cuidando de ti y tú bebé ?
DianaNuñez

Anterior

Volver a Aborto Involuntario