Error del medico? Ayuda por favor!!, no ignoren!!!!!

Error del medico? Ayuda por favor!!, no ignoren!!!!!

Notapor Natheb » Mar Oct 31, 2017 5:59 am

Hola chicas, no se ya como desahogarme, pues no entiendo nada de lo k me está pasando......
Hace un mes tuve mi deseado positivo y a los 4 días empecé a manchar, fui a urgencias, estaba de 6,4 semanas y me dijeron que no se veía saco pero k era todo normal, k hiciera un reposo relativo, al día siguiente sangre bastante más y fui de nuevo a urgencias porque era muuuucho. Me dice el gine de guardia nada más entrar ( fui por privado con adeslas) k que es lo k hacemos otra vez allí si fui el día anterior k en un día no iba a cambiar nada...imaginaros la cara de mi marido y la mía, me dice k ya k hemos ido k me va a explorar ( hombre, muchas gracias por hacer tu trabajo) me explota y le digo k me duele mucho, mis lágrimas saltadas de dolor y cuando termina nos dice textualmente " nada, lo que yo pensaba, esto no tiene buena pinta, te voy a hacer una beta, tarda unas dos horas los resultados(eran las 9 de la noche) si quieres vuelve luego o sino mañana o pasado" y le contesto.. " pero como voy a volver mañana o pasado? Yo vengo en un rato porque según lo k sea me tendrás que poner un tratamiento o hacerme algo no? Y me dice si, claro, según lo que sea habrá que actuar.
Vuelvo a las dos giras y nos comunica la peor noticia, que he sufrido un aborto bioquímico y que nada, que el cuerpo lo expulsara....
Al día siguiente voy a una Ginecologa también de adeslas, porque e no nos convenció el de urgencias, me explora y dice que estaré sangrando un par de días y ya está, que El utero está bien y me pregunta por mi grupo sanguíneo que es rh- y que me tengo k poner una inyección.
Me la pongo y pasados 10 días la llamo porque sangro a chorro, mucha cantidad y mucho dolor y me dice por teléfono k me tomé unas pastillas para cortar el sangrado que en tres dias se debe de cortar
Pasados otros 5 días vuelvo a llamar y me aumenta la dosis de las pastillas porque sigo igual....y a la semana (23 días después del aborto) llamo porque sigo sangrando y por fin me ve
Mi sorpresa es que al explorarme muero de dolor y me dice que es un embarazo ectopico!!!!! Que aún lo tengo ahí y mide 2,7 mm por 2,2 mm que me haga una nueva beta y k lo más seguro es que haya perdido la trompa izquierda y k como yo siempre ovulo por el ovario izquierdo será difícil quedarme embarazada de manera natural
No me hacen legrado en ningún momento, estoy rabiando a dolor y a eso le sumamos la tristeza y desesperación que tengo ahora mismo....que hago??? Es que los médicos de hoy en día no están cualificados? No deberían hacerme algo para limpiarme o terminar de sacar a " mi bebe"? Tan solo me ha mandado la beta y revisión dentro de un mes!!!!!!!!!!
No se podría haber hecho algo para evitar k perdiera la trompa izquierda????? Ayuda por favor!!! Soy de Malaga ( España)
Natheb

Re: Error del medico? Ayuda por favor!!, no ignoren!!!!!

Notapor Vero23 » Mar Oct 31, 2017 2:02 pm

Hola! Yo no eh pasado por un embarazo ectopico pero si uno natural y es muy feo ver que a los médicos parece que no les importa nada de lo que estás pasando no todos pero pues a mi también me tocó uno que no me decía nada yo parecía que lo tenía que estar interrogado para sacarle información. Da coraje la poca dedicación de algunos xq no es cuálquier cosa lo que hacen. Ponen en peligro vidas si no hacen bien su trabajo. Pero no entienden.
Te platico que a mi mamá y hermana les dejaron objetos en la materia cuando tuvieron a sus hijos y se pusieron muy mal. Yo te recomiendo que siempre preguntes todo y que insistas o que vayas a ver otras opiniones cuando no te convence algo. Siento mucho lo de tu aborto y espero que te recuperes pronto!
Vero23

Notapor Ari07 » Mar Oct 31, 2017 2:30 pm

Hola Natheb... no te operaron ni te dieron alguna pastilla para interrumpir el embarazo??? Que falta de respeto!!! No entiendo donde está la vocación de los médicos hoy en día, sobretodo en una situación tan delicada como la tuya, donde necesitas mucha comprensión, atención e información de tu proceso!! Yo tuve un embarazo ectopico en el 2015, en esa oportunidad tuve muy buen trato de mi ginecologa, tuve un control muy estricto porque los embarazos ectopicos son muuuy delicados porque si el embrión sigue creciendo en la trompa esta puede reventarse y puedes tener una hemorragia en la que se pondría en peligro tu vida... a mi me dejaron hospitalizada 4 días para ver como se comportaba el embarazo y ver como subía la hormona, pero en vista que yo tenía mucho dolor y que no se resolvia por si solo decidieron interrumpirlo... mi Dra no quiso colocarme pastillas y decidió que la mejor opción era la operación... en esa operación ellos pueden intentar salvar tu trompa y el ovario, todo depende de lo que ellos vayan viendo al momento de la intervención. Lamentablemente en mi caso perdí la trompa, pero el ovario si lograron salvarlo. Yo te recomiendo que busques una segunda opinión, tu tienes el derecho a que te informen todo lo que necesites saber, es muy delicado y peligroso que tengas un embarazo ectopico y no te hayan tratado, no dejes que por la negligencia de esos que dicen llamarse médicos se ponga en peligro tu vida! Deseo que todo salga bien y puedas encontrar un médico empatico que te acompañe en todo este duro proceso!
Ari07

Notapor Ari07 » Mar Oct 31, 2017 2:40 pm

Por cierto, un año después del embarazo ectopico yo tuve un embarazo bioquímico y el sangrado no es ni de cerca tan fuerte como con el ectopico... el sangrado con el bioquímico es poco más que un regla, con un poco más de dolor y más abundante pero no por muchos días... así que no entiendo como no les llamo la atención desde un principio que tengas un sangrado tan abundante y por tantos días! Pero lamentablemente esos médicos que te tocaron no tienen ninguna humanidad! En fin no te sigo agobiando más con ese tema que ya tienes suficiente angustia... para cualquier duda o cualquier información estoy pendiente de tu evolución!
Ari07

Notapor Natheb » Mar Oct 31, 2017 4:18 pm

Vero23 escribió:Hola! Yo no eh pasado por un embarazo ectopico pero si uno natural y es muy feo ver que a los médicos parece que no les importa nada de lo que estás pasando no todos pero pues a mi también me tocó uno que no me decía nada yo parecía que lo tenía que estar interrogado para sacarle información. Da coraje la poca dedicación de algunos xq no es cuálquier cosa lo que hacen. Ponen en peligro vidas si no hacen bien su trabajo. Pero no entienden.
Te platico que a mi mamá y hermana les dejaron objetos en la materia cuando tuvieron a sus hijos y se pusieron muy mal. Yo te recomiendo que siempre preguntes todo y que insistas o que vayas a ver otras opiniones cuando no te convence algo. Siento mucho lo de tu aborto y espero que te recuperes pronto!

Muchas gracias por contestarme, el tema es que se ha detenido solo pero aún lo tengo ahí y con mucho dolor y sangrado, la beta me ha bajado pero no me hacen ni legrado ni me ponen medicación ni nada, me siento totalmente perdida y sin saber k hacer
Natheb

Notapor Fruty » Sab Nov 04, 2017 12:31 am

Hola. Te recomiendo q vayas a oteo lugar. Hasta donde se, y al menos acá en mi país, cuando hay un ectopico (q te ha en un ultrasonido a las 6/7semanas para descartarlo) te operan inmediatamente. Suerte y andá contándonos.
Fruty

Volver a Aborto Involuntario