Perdida

Perdida

Notapor MarianCastillo » Vie Sep 29, 2017 4:37 am

El 21 de Agosto me realizaron un ameu ya que el embrion dejó de tener latido y empece con sangrado , ustedes saben por qué pasan estas cosas ? Alguna ha pasado por algo parecido ? No estaba planeado pero me da miedo que si volvemos a intentar en un futuro pase lo mismo
MarianCastillo

Re: Perdida

Notapor Judith90 » Vie Sep 29, 2017 5:55 pm

Me paso lo mismo mi bb dejo de crecer y su corazón se detuvo solo tenía 7 semanas y no hay explicaciones solo eso que no se desarrollo hora tengo que tomar medicamento para expulsarlo x qué mi cuerpo aún no lo rechasa se lo que sientes yo me siento fatal
Judith90

Notapor Esmeraldap21 » Vie Sep 29, 2017 10:38 pm

Mi doctor m a explicado que el cuerpo rechazo al embrión porque tiene algin problema cromosómico y probablemente si resiste cuando nazca tenga alguna deformidad, dice el cuerpo es muy sabio, esa es una posible razon o alguna infeccion en las vias urinarias q ese parece ser mi caso :( yo no necesite medicamentos mi cuerpo solo expulso, animo y para un segundo intento empieza con acido folico y trata de comer bien ya veraz q con la ayuda d dios pronto tendremos una nuev oportunidad, animo
Esmeraldap21

Notapor Mamasisolano » Dom Oct 29, 2017 10:32 pm

Hola,
Yo tuve una experiencia parecida,para desahogarme la escribí en mi blog.
Di te apetece leerlo está en www.mamasisolano.com
Muchísimo animo!!
Mamasisolano

Volver a Aborto Involuntario