Aborto involuntario y legrado

Aborto involuntario y legrado

Notapor Jazmin21+ » Mié Oct 04, 2017 8:58 pm

Hola chicas soy nueva en el foro y poes la verdad quiero consejos lo qué pasó esque en el mes de junio para ser exacto el 13 de junio tuve un aborto involuntario y poes mi isieron legrado y poes ahora estoy por cumplir 4 meses y la verdad muero de ganas de volver a intentar embarazarme pero el doctor me dijo que espere 6 mese creen que si lo intento el mes que entra estaré cumpliendo 5 meses puedo tener otra vez riesgo de avorto? Cuéntenme sus experiencias les dejo un beso ?
Jazmin21+

Re: Aborto involuntario y legrado

Notapor Azul19lau » Jue Oct 05, 2017 2:27 am

Hola que mal de lo que te paso yo tambn tuve un aborto fue el 4 de agosto y me dijieron que no tuviera relaciones por un mes y que me cuidara por lo menos un año para no embarazarme por mi edad de 19 años pero si el doctor te dijo que 6 meses seria mejor esperar y no ariesgarte y pase lo mismo
Azul19lau

Notapor 6AB7 » Jue Oct 05, 2017 2:51 am

Hola Jazmín. Lamentó lo que te paso, y entiendo que estés ansiosa por intentarlo de nuevo, también me paso jajaja. En mi caso me dijeron que esperara 3 meses, pero NO TUVE LEGRADO y aborte en la semana 10 aprox. Por lo que, me parece muy conveniente que después de un legrado tengas que esperar un poco más, y más si te lo indica el médico. Es mejor prevenir que volver a pasar un mal momento, es mi humilde opinión. :)
6AB7

Notapor Jazmin21+ » Jue Oct 05, 2017 8:06 pm

Gracias chicas si poes es mejor esperar ya tengo dos hermosos hijos así que esperaré 2 meses más aver qué tal me va
Jazmin21+

Volver a Aborto Involuntario