Que me pasa?

Que me pasa?

Notapor Anny_leonardo » Sab Oct 03, 2015 7:12 pm

Hola, TENGO 21 , luego de realizarme el papanicolau sostuve Relaciones breves con mi novio, y después comencé con el trantamiento que la doctora me receto algunos ovulos y desde entonces he tenido Estós Flujos extrano, blancuzco Primero, luego aparecieron con Rastros de sangre, investigue Un poco y lo asocie a infeccion, Pero luego Estós Flujos se convirtieron en cafés muy oscuros y con pequeños coagulos de sangre, los Cuales son flemoso, pereciera que tengo el Periodo Pero no, me Realice Una prueba casera de embarazo, pensando Que seria Una aborto espontaneo y que podría salir positivo pero salio negativa y me Sigue preocupando, Que Ser PUEDE?
Anny_leonardo

Re: Que me pasa?

Notapor guissvel » Dom Oct 04, 2015 12:39 am

no se nena pero lo que tengas no se oye nada bien xfa ve al médico convoca oig nada igual
guissvel

Notapor Anny_leonardo » Dom Oct 04, 2015 2:24 pm

[quote="guissvel"] gracias reina, pues aparentemente me bajo la regla, asi que esperare a pasado esto e ire
Anny_leonardo

Notapor Maríal » Lun Oct 05, 2015 7:22 pm

Bueno Reina puede ser much as cosa y si es algo grave puede ser culpa De Tu novio
Maríal

Notapor Anny_leonardo » Sab Oct 31, 2015 11:57 am

Muchas gracias a todas, fuinos al medico y la dra dijo que era algo común, vaginitis bacteria... Pero gracias por responder
Anny_leonardo

Volver a Aborto Involuntario