Aborto involuntario

Aborto involuntario

Notapor Maria1717 » Vie Jul 07, 2017 5:33 am

Hola me llamo María y tuve un aborto pues fue muy raro por que en mis cuentas yo tenía casi 9 semanas pero por un fuerte dolor de espalda acudí al doctor y me dijo q no tenía nisiquiera 4 semanas q era un embarazo temprano y q fuera en 10 días ... Me tocó ir a los dos día por q me levanté de mi cama al baño y estaba sangrando cuando llegue al hospital ya tenía emorragia y pss me hicieron un legrado pero no me dijeron por q no daban las semanas ni por q se produjo el aborto ... Al
Alguna le ha pasado ?? Respondan gracias haa olvidaba ya tengo un hijo de 13 meses y yo tengo 18
Maria1717

Re: Aborto involuntario

Notapor patt18 » Vie Jul 07, 2017 6:20 am

Hola, lamento lo de tu perdida, yo he tenido dos abortos involuntarios uno de 7 semanas y otro de 14 semanas de gemelos ... En ambos solo me dijeron que los bebes no estaban bien para nacer... Por eso el aborto. No me dieron mayores explicaciones...
patt18

Re: Aborto involuntario

Notapor Mafalda 80 » Dom Jul 09, 2017 1:36 pm

Probablemente el aborto fue precisamente por eso porque no progresaba el embrión. Mi primer embarazo pasó lo mismo, en mis cuentas estaba de 8 semanas y en la eco el gine me dijo q por los cálculos antropométricos no estaba más de 5, a los pocos días comencé a sangrar y tuve un aborto espontáneo. De ahí q no te salgan las cuentas, una o dos semanas de diferencia en el cálculo de las semanas según tus cálculos y la ecografía suele ser normal pero mucho más suele indicar q algo no va bien. Espero te sirva mi respuesta. Mucho ánimo
Mafalda 80

Volver a Aborto Involuntario