Despues de un legrado en cuanto tiempo puedo embarazarme ??

Re: Despues de un legrado en cuanto tiempo puedo embarazarme

Notapor Flavymz91 » Mié Jun 21, 2017 7:20 pm

Hola chicas yo tuve un aborto anembrionicoel 28 de marzo y fue por AMEU lo que quiero saber es que dilatare en quedar embarazada ya que llevo mes y medio y yo quiero embarazarme nuevamente...ojala m ayuden chicas y espero sus respuestas pasen buen dia.
Flavymz91

Notapor Dyna » Jue Jun 22, 2017 5:25 am

Hola amiga desafortunadamente después de un legrado debes esperar como mínimo un año para poder embarazarte ya que tu cuerpo está en recuperación eso es lo más recomendable. Puedes quedar embarazada en cualquier momento pero esos embarazos pueden ser riesgosos para ti por eso se aconseja esperar mínimo un año. Se que la ilusión de ser mama es maravillo pero no te pongas en riesgo disfruta tu sexualidad y deja que tu cuerpo se recupere así cuando te embaraces nuevamente tendrás un embarazo saludable
Dyna

Notapor macyeliana » Jue Jun 22, 2017 5:03 pm

Lo recomendado es despues de tres meses de haberte realizado un legrado yo tuv uno el 11 de abril era mi primer bebe, lo que me recomendo mi doctor era preparar tu cuerpo me dio a tomar acido folico antes de quedar nuevamente y durante eso ayuda bastante al bebe y a tu cuerpo. Yo ahora estoy nuevamente intentando y espero que algun dia dios nos de esa bendicion. Hay que estar tranquila y relajarse.
macyeliana

Notapor pili999 » Jue Jun 22, 2017 8:41 pm

Yo tuve uno el 19 de marzo pero sin legrado .. estos meses no me e estado cuidando y nada que me llega la regla
... Nose si podré estar embarazada ojalá Dios lo quiera así :)
pili999

Notapor Paola rubi » Vie Jun 23, 2017 4:09 pm

Ami tambien me hicieron un legrado ase 40 dias y me dijeron que de 6 meses aun año pero que tenia que tomar asido folico para que mi matriz refuerse
Paola rubi

Notapor isabelvzla » Dom Jun 25, 2017 10:06 pm

Yo tuve un aborto en abril del año pasado xq fue a embrionario... Y quede embarazada en enero de este año ya mañana cumplo 27 semanas y todo a ido de maravilla... Es recomendable esperar 6 meses q el útero y las hormonas se recuperen y así empiecen a tomar ácido eólico y vitaminas, alimentarse bien y si tienen sobrepeso bajar de peso...
isabelvzla

Notapor Lupinta12 » Dom Jun 25, 2017 10:42 pm

Disculpa chicas q es legrado soy de peru y no entiendo a que se refieren ...
Lupinta12

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 26, 2017 5:21 pm

Hola. A mí me han dicho esperar tres reglas.
Después de un aborto hay tres posibilidades: lo expulsas tú sin necesidad de ayuda, lo expulsas tú con ayuda de medicación o te hacen una intervención quirúrgica. A esto último es a lo que se le llama legrado.
Madrileñaporelmundo

Notapor Alexandra2040 » Lun Jun 26, 2017 11:43 pm

Más o menos so. 3 meses xq después de legrado tienes q cuidarte a no tener relaciones 5 a 6 semanas para evitar infecciones ... y luego esperar varios periodos menstruales para quedar embarazada eso me dijo mi ginecólogo ya q hace un mes me hicieron. Una cirugía q perdí mi bb de 8 semanas
Alexandra2040

Anterior

Volver a Aborto Involuntario