Embarazo anembrionado Ayudaaa!!!

Embarazo anembrionado Ayudaaa!!!

Notapor Weraaa » Mar Abr 18, 2017 2:59 pm

Hola resulta quesegun mis cuentas tengo casi 7 semanasy por ultrasonido 5 pero aun no se ve bien l embriony tengo 13sangrando ayer me hicieron un transvaginal y lo mismo no se ve embrion, quisiera que alguna de ustedes que haya pasado por un embarazo de este tipo me compartiera sus sintomas, pues yo solo empece con manchadito rosa, despues fue aumentando pero sin dolor hasta hoy amaneci con colicos fuertes que me empezaron ayer después de el ultrasonido transvaginal
Weraaa

Re: Embarazo anembrionado Ayudaaa!!!

Notapor moshita03 » Mar Abr 18, 2017 3:16 pm

Hola wera... yo ya pase x dos embarazos sin embrion.. los dos terminaron en legrado a las 9 semanas ?? a mi no me dolia nada.. solo empeze a manchar..ientras pasaban los dias q menpidieron q esperara para otro ultrasonido... ese machadonse convirtio en sangrado. Peeo igual sin ningun fuerte dolor.. solo sentia kmo colicos.... Ojala q este no sea tu caso... yo mi primer ultrasonido me lo hize igual a las 7 semanas y me dijeron q esperara 15 dias para rwpetirla.. pero en la sem. 8 empeze kn el manchado.. Deseo de todo corazon q tu bby. Este ahi y solo estes de menos tiempo... ? te mando un abrazo
moshita03

Notapor Sok » Mar Abr 18, 2017 9:57 pm

A mi me paso algo parecido. Comencé con unas leves pérdidas a las 10 semanas aprox y en la segunda eco seguia sin verse el embrión. Me explicaron que a las 5 semanas dejo se crecer y por eso las pérdidas, así que me recetaron unas pastillas para eliminar lo coagulos que ya se viaualizaban en la eco. Fue una triste experiencia y no se la deseo a nadie. Hasta último momento tuve la ilusión de que mi bb estaba ahí,vi muchos casos em que el embrion no se deja ver hasta pasada la semana 10,ojalá sea tu caso,te deseo lo mejor!. Por favor mantenenos informadas
Sok

Notapor Wendyquijada » Jue Abr 20, 2017 2:02 pm

Hola , yo estoy en lo mismo hoy amanecí sangrando en mi sexta semana exacta , y dicen que no se ve el embrion , que puede que sea muy pequeño que vaya la otra semana , o que no siga adelante , eso fue lo que me dijeron hoy quisiera estar positiva pero el ver qué en mi saco no hay nada me hace perder esperanzas , y estaba tan ilusionada y lleva tiempo queriendo quedarme que con 41 años ya cuesta un mundo ??
Wendyquijada

Notapor Marisel90 » Jue Abr 20, 2017 4:30 pm

Holaa. Yo pasé por lo mismo. En la semana 8 empecé con manchas marrones, fui al hospital y me hicieron una eco transvaginal, donde no se veía embrión. Solo el saco gestacional y el saco vitelino. Me dieron otra orden para hacerme dentro de 20 días para ver si es que evolucionaba el embrión. Pero una semana después ya empecé con sangrado. Fui de nuevo al hospital y me hicieron otra eco donde tampoco se veía nada ? y es ahí donde el ginecólogo me dice que ya no se va a formar el bebe. Que es mejor que me haga el legrado o si queria esperar una semana más y repetir la eco. Yo con la mayor esperanza del mundo quise esperar más pero al día siguiente ya me vino como hemorragia y ya no hubo caso ? me hicieron el legrado. Yo estaba consciente y la doctora me mostró el saquito intacto cuando salió ? pero no se veía nada de embrión. Fue la experiencia más dolorosa ya que ambos queríamos al bebe.
Ahora ya pasaron 4 meses de lo ocurrido pero ya tengo miedo de volverme a embarazar. No quiero volver a pasar por lo mismo.
Marisel90

Notapor Weraaa » Vie Abr 21, 2017 12:47 am

Tristemente les cuento que poco después de escribir el post comence por primera vez con colicos poco intensos, luego fuertes y entonces empece a expulsar, llegue al hospital y en toma de signos me desvaneci, perdí el conocimiento y desperte después de un legrado, una experiencia muy triste, a todas aquellas que lean este post pongan atención a las señales que les da su cuerpo
Weraaa

Notapor moshita03 » Vie Abr 21, 2017 2:34 am

Lo siento muxo.. se q estas pasando momentos muy tristes.. solo puedo decirte q el tiempo te enseñara a vivir kn este dolor... es algo q jamas se olvida. Pero veras kmo al pasar de los dias.. te sentiras mejor.. ten muxa Fe y confia en que Dios te mandara la fuerza necesaria.... Cuidate mucho
Última edición por moshita03 el Vie Abr 21, 2017 8:39 pm, editado 1 vez en total
moshita03

Notapor LizLa » Vie Abr 21, 2017 4:04 pm

Chicas lo siento mucho, yo él sábado ppasado cumpliendo las 6 semanas tuve un ligero sangrado, solo al orinar y me integraron ya que al hacerme eco solo se veía él saquito, me mandaron hacerme otra en una semana o 2.. La verdad estoy muy asustada.
LizLa

Volver a Aborto Involuntario