por Vane9192 » Dom Abr 09, 2017 7:15 pm
Hola chicas, soy nueva en esto.. y pues siempre leo pero nunca me atrevi hasta ahora.. les cuento que yo estuve con zimaquin para embarazarme (ya que llegaba 2 años intentandolo) y en la primera dosis lo logre aunque sentia cosas diferentes queria esperar a que sean 10 dias de retraso para ir al ginecologo.. lamentablemente tuve discusiones con mi esposo.. y pues... Al 5 dia de retraso me hize una prueba y salio positivo.. queria contarselo pero .. mi enojo era mas.. al dia siguiente.. decidi planear una sorpresa.. al final x fin lo habia legrado... Pero ese dia.. empezo a dolerme y sangre..
Pues no se lo dije a nadie x miedo deje que pasara 2 dias mas y con mas dolor decidi ir.. cuando llegue me atendieron y me dijeron que habia tenido un aborto espontaneo.. mi hicieron analisis para ver cuanto tiempo tenia.. y una trasvaginal.. pues me pusieron en una Camilla.. y como conejillo de Indias le ensenaban mi utero a los practicantes y pues me dijeron que ya estaba perdido los analisis salio que tenia 2 semanas pues no me hicieron legrado.. y sangre como 8 dias mas .. en total 12 dias.. ahora solo me queda esperar que vuelva mi regla.. pero ya han pasado 20 dias y nada.. aparte hace una semana tuve relaciones con mi esposo.. y pues.. me eh sentido rara, para ser precisa.. los mismos sintomas que antes... Mañana ire al ginecologo .. aunque me da miedo.! ????