Hola chicas,escribo para desahogarme un poco...a mediados de abril tuve un accidente de trafico,por el susto pense que se habia retrasado la warri y resulta que despues de 8meses de busqueda estaba embarazada.cuando me entere fui a urgencias para ver que todo estuviera bien por el golpe pero era tan pokito tiempo que no se veia nada...dos semanas estuve llendo a urgencias para ir viendo si aumentaba la beta cuantitativa y si¡todo parecia ir bien¡pero el viernes despues de decirme que volviera el domingo para ver si ya conseguiamos verlo por la noche empece con unos dolores muy fuertes me doblaba el dolor...vomitos diarrea mareos mas dolor...nos fuimos a urgencias...despues de tres gines diferentes me dicen que ay micho liquido libre y que la eco no deja ver nada...ay que operar para ver de donde bien toda esa sangre...
Me operan.resulta que tenia una torsion de trompa y an tenido que quitarla y habia un quiste sangrante que era el cumplable de tanta sangre...1litro exacto me quitaron en la zona pelvica...la operacion salio bien,pero y mi bebe?donde esta mi querido bebe??despues de un aborto espontaneo hace 10meses consigo a mi bebe y donde esta?pues no se sabe...me dicen que lo importante era yo puesto que estaba en peligro pero que no se sabe si estaba en la trompa en el utero...hasta el dia 20 que tengo cita con los gines no se sabe donde estaba mi bebe...incluso con tanta sangre y el siendo tan peque quizas no encuentran restos...que horror...que desesperacion...porque la vida es asi?siento haberme estendido tanto pero mi alrrededor no entiende este dolor...quiero mi bebe arcoiris...