Miedo dsspues de Embarazo anembrinado

Re: Miedo dsspues de Embarazo anembrinado

Notapor moshita03 » Vie Mar 24, 2017 12:58 am

Vechar escribió:Me han dicho que tengo 6 semanas pero no coincide con la fecha de mi última regla ya q serían 8 semanas

Asi fue mi diagnostico.. a las 8 semanas el saco media lo de 6 semanas.. me.pidieron esperar 7 dias para ver si habia cambios.. pero ua no paro el sangrado.. empezo kmo manxado y a los tres dias sw convirtio en sangrado kn colicos... No dejees pasar y ve a urgencias.. deseo de todo corazon q no sea un caso kmo el.mio.. cuidate muxl y no pierdas la Fe
moshita03

Notapor Arielcitaa » Mié Abr 05, 2017 9:23 pm

Estoy triste el 31 de octubre fue mi legrado por embarazo anenbrionico y en enero deje de cuidarme y no e logrado quedar de nuevo embarazada este mes tenía 2 días de retraso pero hoy me vino mi periodo la verdad estoy triste alguien que aya pasado por algo similar
Arielcitaa

Notapor moshita03 » Mié Abr 05, 2017 10:13 pm

Hola Arielcita.ya nos hemos encontrado em varios foros.. yo te aconsejaria q te relajes.. no apresures las cosas no te estreses cada mes kn lo mismo... despues de mi legrado en enero 2016 cai en ese error.. pasabn los meses y yo me moria de ansias por mi positivo... me hacia sintomas psicologicos y monton de cosas... en julio dije.. ya no mas q pase cuando deba pasar... y mi positivo aparecio al siguiente mes???????????????? y nuevamente la alegria volvio a convertirse en pesadilla (acabo nuevamente en legrado nov. 2016) kn esto quiero hacerte ver.. q mas vale no apresurar nada.. yo muxas veces me he lamentado x haberlo hecho asi???????? solo relajate y confia que cuando Diosito sepa q es el momento.. cuando menos lo esperes.. ahi eatara por fin tu POSITIVO... ten paciencia y no olvides q los tiempos de DIOS son perfectos ???????? saluditos
moshita03

Notapor paulam » Sab Abr 08, 2017 2:55 am

Me paso lo mismo, pero nunca tuve ni sangrado ni manchas, fue normal digamos xq el test de embarazo me dio positivo y cuando me hice la ecografia me dijo la dra que podía ser o un embarazo muy reciente o era solo el saco gestacional,que tenía que esperar 10 días y volver al repetir y salio lo mismo ahí supe que ya no tenía esperanzas porque estaba de 10 semanas. También tengo miedos,ahora estoy haciéndome estudios de hormonas
paulam

Notapor Gail Hdz » Sab Abr 08, 2017 5:51 am

Hola Paulam Q tipo de estudios te estas haciendo
Gail Hdz

Anterior

Volver a Aborto Involuntario