por Karly1204 » Mié Mar 29, 2017 10:30 am
Hola amiga, se exactamente por lo que estás pasando, tmbn tengo 38 años y en junio del 2016 me embarace después de 19 años (edad que tiene mi hijo) tengo 4 años de casada y no había logrado embarazarme; cuando me enteré de mi embarazo fue en agosto tenía ya 5 semanas, pero desafortunadamente el 3de septiembre al acudir al médico para mi segundo ultrasonido, el bebé ya no estaba, estaba el saco formado y en perfectas condiciones pero mi hermoso y deseado y amado bebé ya no ???? honestamente me quería morir ahí mismo, primero estuve muy fuerte, pero a partir de noviembre comencé a tener muchos problemas con mi esposo, y la verdad es que salieron más cosas, muchas más.
Yo en mi luto he contado cuánto tiempo tendría, sé que hubiera sido una beba, que hubiera nacido el 2 de abril que se llamaría Miah y no dejo de culparme por qué no se que hice mal y sobretodo que no sé ni en qué momento la perdí. Comencé a fumar, comencé a beber más seguido, peleó con mi esposo TODO el tiempo, le vale lo que hago, comencé. Bajar de peso, llevo 12 Kg y 3 tallas, y para colmo me corrieron de mi trabajo el cual no quise dejar en el momento en el que supe que estaba embarazada.
No sé qué decirte, yo paso igual el tiempo y no sé cómo salir adelante.
Solo espero que te sirva mis palabras, haz algo que te haga sentir bien, yo estoy bajando de peso y haciendo ejercicio y salgo con mis amig@s, les cuento mis sentimientos y ellos me han apoyado mucho y me han alentado.