Embarazo ectopico

Re: Embarazo ectopico

Notapor beli22 » Lun Mar 20, 2017 8:43 pm

Bueno saludo desde venezuela como colocaste mexico.
beli22

Notapor Brenda Sánchez » Vie Mar 24, 2017 2:12 am

Gail Hdz escribió:Hola T&E yo hace Dos años (11/03/2014) tube un embarazo ectopico ami se me estaba desaroñando en la trompa del lado derecho ami me abrieron tras uuna cesaria para poder sacar mi embarazo y por todo lo susedido yo perdi mi trompa porQ el feto se rebento dentro de la trompa y rebento la trompa y ami todo eso me causo emorragia interna . De milagros y estoy viva yo tenia 8 semanas de embarazo yo lloraba mucho por la perdida incluso aun les lloro pork en 18/11/2016 me volvi a embarazar y lo perdi tambien pero ese no fue ectopico fue normal dentro del utero en ese tenia 6 semanas apenas ,,.. He pasado por tantas cosas pero aky estoy luchando con todo mi dolor y Con La Fe En Mi Dios Q pronto me dara a mis Bebes Arcoiris.., Yo apesar de todo NO pierdo la fe

Sabes yo también pasé exactamente por lo mismo.tambien tengo dos años y aún no e logrado un embarazo ????. Me siento tan sola desanimda
Brenda Sánchez

Notapor Noraisa » Dom Mar 26, 2017 3:16 pm

Hola, en agosto del año pasado sufrí la perdida de mi bebé, tras un ectópico en mi trompa izquierda, me operaron y perdí esa trompa, el ginecólogo que me atendió me dijo que tres meses después podíamos volver a intentar, obviamente uno queda con miedo y mil preguntas, el 23 de diciembre mi esposo y yo tuvimos relaciones por primera vez sin cuidarnos desde nuestra perdida (4meses después) y ese día Dios nos regaló la bendición de quedar embarazados, hoy estamos en la semana 15 de un embarazo hasta el momento saludable y con todos los cuidados del mundo esperamos a nuestro milagro! Les cuento esto para que no pierdan la fe, continúen luchando por su positivo, obviamente los miedos y las preguntas siempre nos van a acompañar pero recuerden que cada día q pasa es un día menos para conocer el gran amor de nuestras vidas
Noraisa

Notapor beli22 » Lun Mar 27, 2017 1:07 pm

Felicitaciones! Yo también busco mi positivo despues de 7 meses de mi ectopico .
beli22

Notapor beli22 » Lun Mar 27, 2017 1:11 pm

Chicas este mes es fuerte para mi en este mes nacería mi bebe ayer vi un video de un bebe y no pude dejar de llorar .
beli22

Notapor Gabriela1119 » Mié Mar 29, 2017 2:24 pm

Hola yo pasé por lo mismo hace hoy ya 11 días cuando mi médico se dio cuenta que tenía un embarazo ectopico tenía ya casi 8 semana me tuvieron que hacer una cesárea para poder sacarlo de la trompa ahora solo tengo una sola trompa, me siento mi triste me deprimo mucho gracias a Dios mi esposo me ha dado mucho apoyo pero más triste me siento porque mi embarazo fue inducido no podía quedar embarazada natural tenía ya 2 años intentando quedar embarazada y ya que lo logró me pasa eso... pero no pierdo la Fe de volver a intentarlo mi médico me dijo que en 3 meses podía volver a intentarlo pero mi esposo y yo tomamos la decisión de esperar de 6 a 9 meses ;(
Gabriela1119

Notapor beli22 » Mié Mar 29, 2017 4:34 pm

Yo se como te sientes hay dias que yo también lloro por lo menos en estas fechas que estaría naciendo mi bebe pero tienes que ser fuerte y saber que si vas a lograr tu bebe al igual que nosotras.
beli22

Anterior

Volver a Aborto Involuntario