Aborto involuntario 22 semanas

Re: Aborto involuntario 22 semanas

Notapor Sisly » Dom Mar 19, 2017 10:01 pm

Hola con tan solo 14 semanas de embarazo llego a mi control habitual y me dicen que mi bebe no tiene latidos... esto me sucedio el dia 24 de febrero ya voy a cumplir un mes y aun busco respuestas... yo soy una mujer cn 42 años ya tengo 3 hijos grandes de 25, 21 y de 16 años... pero reice mi vida cn una pareja 8 años menor que yo vivimos juntos hace un año el no tiene hijos y tenemos una relacion de hace 8 años y el sentimiento de culpa que tenemos y las pocas respuestas que nos dan nos hace sentirnos con mucho temor e incertidumbre sobre el futuro... si alguien le a pasado lo mismo porfavor comente consejos y experiencias ... para poder aprender mas sobre los abortos retenidos y sus causas.. gracias...
Sisly

Notapor Mar1386 » Lun Mar 20, 2017 4:45 am

Hola amiga... Creo que encontrar respuestas es imposible o al menos los médicos no saben el xq suceden los abortos ya que solo se limitan a decir que es normal que esas cosas pasan...
Yo también pasé por eso y sé lo duro que es, al principio también sentía culpa y miles de dudas pero después entendí que nunca voy a entender el xq y que hice lo que estuvo a mi alcance para cuidar de mi bebé así que si sucedió fue por cosas de la naturaleza y sólo Dios tiene esas respuestas así que lo mejor es aceptar lo sucedido y la voluntad de Dios
Mar1386

Notapor ayled2700 » Lun Mar 20, 2017 7:38 am

Chicas me gustaria se unieran a un instagram para mamis que hemos perdido un bebe varias chicas estamos en ello para compartir nuestras experiencias es bebés_arcoiris_mexico
ayled2700

Notapor Jeniffer_05 » Mar Mar 21, 2017 7:15 am

Hola amiga, te cuento que hace 6 meses me practicaron un legrado!
Pero mi Dr. me recomendó esperar entre 6 meses a 1 año... obvio ? no espere lo dicho! Por lo que hace un mes no me cuide y el 4 de marzo me realice un prueba de sangre y resulto positivo. Por un momento quise llorar pero le agradecí a Dios por esta nueva oportunidad ahora tengo 7 semanas y al igual que todas he tenido miedo realizarme un eco, pero tengo fe y se que Dios es grande ❤️ y este jueves 23 me realizaré mi primer eco...
De corazón espero que todo sea diferente ( con respuestas positivas )
No te desanimes ten fe que Dios es el único que sabe cómo hace sus cosas, el es maravilloso y si esta vez he puesto en sus manos mi embarazo ? que el sea el guía de mi bendición ...
cuídate !!
Jeniffer_05

Anterior

Volver a Aborto Involuntario