ayuuudaa un mes de aborto y cuello uterino abierto

ayuuudaa un mes de aborto y cuello uterino abierto

Notapor Lissettelinda » Jue Mar 02, 2017 6:23 am

Ya me hize una ecografia no tengo resto ni infeccion, no me hize el legrado solo fue con pastillas pues aveces sangro cafe y si camino mucho o subo gradas me baja sangre roja pero asi como una regla y se me para cuando me acuesto, estoy cansada ya de esto alguien que me aiiiuude jaja
Lissettelinda

Re: ayuuudaa un mes de aborto y cuello uterino abierto

Notapor dianacou » Jue Mar 02, 2017 4:48 pm

El médico!
dianacou

Notapor Lissettelinda » Vie Mar 03, 2017 3:13 am

Hola y si ya fui al medico no vio restos ni nada solo me dijo que tenia el utero abierto y me mando reposo pero llevo dias acostada y aun asi mancho y si hago mas fuerza mancho mas osea no esque es hemorragia son manchas con sangre roja
Lissettelinda

Notapor Missy09 » Vie Mar 03, 2017 4:54 pm

Holis,,,,
Tranquila nena que eso es normal el primer mes del aborto. Si el médico no encontró nada que te pueda causar daño seguirás sangrando por al menos un mes. Solo que debes cuidarte un poquito más pero tranquila que es normal. Te lo dice una persona que tiene 7 hermanas y estudiante de medsuerte!
Missy09

Notapor Lissettelinda » Dom Mar 05, 2017 5:53 am

Gracias nena y si efectibamente ahora me siento mejor ya no mancho solo gotitas y ya me siento super mejor
Lissettelinda

Volver a Aborto Involuntario