Quisiera saber como fué vuestra experiencia con los abortos

Quisiera saber como fué vuestra experiencia con los abortos

Notapor Verit0 » Jue Ene 19, 2017 11:33 am

Hola a todas
Os cuento un poco el porque de mi pregunta...
Tengo un niño con una enfermedad congenita de la cual soy portadora, una enfermedad incompatible con la vida si no fuera por los tratamientos medicos invasivos (tipo respirador)...
Queremos tener otro bebé y nos han dicho que tenemos 2 opciones, o bien repro asistida (aun sin problemas para concebir) con todo lo que conlleva, tratamiento hormonal a lo bestia, efectos secundarios, posible embarazo multiple con sus posibles conolicaciones y un largo etc... o quedarme de manera natural y si fuera varon realizar una ambiocentesis (tratamiento invasivo y posible riesgo de aborto involuntario) y en el caso de que viniera afectado realizar una interrupción del embarazo...
Yo no he pasado nunca por esto y me gustaría conocer vuestras experiencias para disponer de toda la información y tomar la mejor decisión...
También cabria la posibilidad de que al quedarme de manera natural fuera una niña y no habría problema ninguno, eso sería lo ideal pero es imposible de planificar...
Gracias a todas!
Verit0

Re: Quisiera saber como fué vuestra experiencia con los abor

Notapor Marce29 » Vie Ene 20, 2017 1:01 am

Nena ninguna en esta area ha abortado porque quiera o lo necesite. La mayoría son abortos involuntarios y legrados solo para sacar los restos cuando es aborto incompleto o retenido. Lo que tu planteas es distinto y aunque debe ser dificil es distinto. Ya que implica tener un aborto por asi llamarlo "voluntario" por cuestiones de salud, con lo cual ya te estas metiendo en otros temas. No creo que muchas aquí hayan pasado tu experiencia. Quizás en otros foros en internet puedas encontrar gente que pasó por eso.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Verit0 » Vie Ene 20, 2017 2:24 pm

Lo sé, pero es dificil encontrar a alguien que haya pasado por eso, es un tema tabú que crea mucha polemica entre los q estan en contra o los que no y debido a eso pocas mujeres lo cuentan... es una dificil decisión y solo busco información para tomar la decisión acertada.
Si no es el lugar lo siento pero yo considero que aunq fuera un aborto provocado seguiría siendo "involuntario" puesto que es un bebé deseado y por h o x b se pierde... Gracias por responder, aun así!
Verit0

Notapor Marce29 » Vie Ene 20, 2017 10:23 pm

Entiendo nena, por eso puse "voluntario" entre comillas. Es solo que te repito, es diferente a lo que pasa la gente qie escribe en ABORTO INVOLUNTARIO. doloroso pero diferente porque aquí no lo deciden y tu ya vas con la idea de tomar una decisión. No he leido a nadie aquí con la.misma problematica y como ves nadie te ha respondido por lo mismo, por eso sugerí que buscaras algun foro en internet ya que solo quien esté o haya estado exactamente en tu situación puede entenderte. No lodije por molestar ni nada por el estilo, mas bien por ayudarte. Yo no puedo aconsejarte y menos juzgarte porque no he pasado por algo así.

Saludos y suerte.

Verit0 escribió:Lo sé, pero es
dificil encontrar a alguien que haya pasado por eso, es un tema tabú que crea mucha polemica entre los q estan en contra o los que no y debido a eso pocas mujeres lo cuentan... es una dificil decisión y solo busco información para tomar la decisión acertada.
Si no es el lugar lo siento pero yo considero que aunq fuera un aborto provocado seguiría siendo "involuntario" puesto que es un bebé deseado y por h o x b se pierde... Gracias por responder, aun así!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Dorisita » Lun Feb 27, 2017 7:43 pm

Hola pues es cierto que el S*exo de unbebe es un volado pero puedes investigar sobre el tema yo segui un metodo sencillo de la posicion lastimosamente mi cuerpo es debil y no lo soporto pienso intentarlo despues de mi tratamiento nutritivo
Dorisita

Volver a Aborto Involuntario