aborto a las 6 semanas

aborto a las 6 semanas

Notapor Areynavel » Dom Feb 26, 2017 2:58 am

Hola tengo una pregunta tuve un aborto a las 6 semanas era un bebe planeado y deseado pero empeze a sangrar y lo perdi asi que estoy en cuarentena solo sangre una semana pero me han dicho que me cuide xq podria salir otravez embarazada en la cuarentena mi esposo y yo queremos que pase x lo menos 3 meses para intentarlo pero es verdad que se sale embarazada estando en cuarentena?
Areynavel

Re: aborto a las 6 semanas

Notapor moshita03 » Dom Feb 26, 2017 6:16 am

Si no usas ningun metodo.. hay muxa posibilidad de embarazo... ya q las hormonas quedan vueltas locas... no sabemos exactamente cuando volvemos a ovular...puede haber ovulacion incluso en los primeros dias despues de el aborto... es lo q me dijo mi doc.
moshita03

Notapor Lau1095 » Dom Feb 26, 2017 7:25 am

Hola, yo tuve un aborto a las 7 semanas, igual, comence a sangrar y lo perdi, tambien era un bebe planeado y deceado, despues de mi legrado decidi utilizar inyeccion como metodo, la cual solo me puse despues del legrado despues de ahi ya no volvi a inyectar, mi legrado fue en diciembre y yo quede embarazada en febrero
Lau1095

Notapor Dorisita » Lun Feb 27, 2017 7:28 pm

Es enserio???! Crei que al no haber regla no habia peligro... Han pasados tres semanas desde que perdi mi bebe y el doc me envio pastillas para cuando baje el primer dia de la regla y he tenido relaxiones sin proteccion porq soy alergica al latex que puedo hacer
Dorisita

Volver a Aborto Involuntario