T&E escribió:Hola chicas las entiendo perfectamente hace 5 meses yo también perdí mi bebe es lo peor que a uno de mujer puede pasarle yo por mi parte fue embarazo ectopico fue muy doloroso para mí y en su momento mi esposo y parte de mi familia hablaban mucho conmigo diciéndome no te preocupes no era tu momento, ya vendrán más bebés, dios sabe porque hace las cosas, los tiempos son perfectos ya habrá más oportunidad sentí como que vivir mi duelo no importa o simplemente no tenía porque hacerlo tuve k fingir sentirme bien y como que no pasó nada ahora resulta que mi cuñada está embarazada y como muchas de ustedes estoy rodeada de embarazadas siento k es como conspiración tengo tanta rabia y sentimientos encontrados que ni yo misma entiendo hablando con una amiga ella fue diferente a todas las personas ella me dijo que trababa de entenderme que eso era normal y no me dijo esas palabras tan sonantes y dolorosas sino al contrario me dijo si quieres estás triste llora llora todo lo que quieras si quieres estar molesta adelante trata de no ver embarazadas para evitar hacerte más daño pero todo con medida más sin embargo yo pensé tiene razón me daré ese lujo ese lujo de sentir lo que realmente siento vivir mi duelo para poder descansar y tranquilizarme y entonces chicas yo pienso si ustedes quieren vivir su duelo adelante no es malo es normal solo que las personas k juzgan es porque no saben cómo nos sentimos realmente dense ese lujo ya que podrán descansar y sacar lo que sienten para después continuar sus vidas pero sin ese costalito de tristeza claro jamás olvidaremos nuestros bebes porque son nuestro pedacito de cielo nuestro bebe de amor ️ estoy segura que tendremos esa dicha de cumplir nuestro deseo de ser madres yo confío
Daiu88 escribió:T&E escribió:Hola chicas las entiendo perfectamente hace 5 meses yo también perdí mi bebe es lo peor que a uno de mujer puede pasarle yo por mi parte fue embarazo ectopico fue muy doloroso para mí y en su momento mi esposo y parte de mi familia hablaban mucho conmigo diciéndome no te preocupes no era tu momento, ya vendrán más bebés, dios sabe porque hace las cosas, los tiempos son perfectos ya habrá más oportunidad sentí como que vivir mi duelo no importa o simplemente no tenía porque hacerlo tuve k fingir sentirme bien y como que no pasó nada ahora resulta que mi cuñada está embarazada y como muchas de ustedes estoy rodeada de embarazadas siento k es como conspiración tengo tanta rabia y sentimientos encontrados que ni yo misma entiendo hablando con una amiga ella fue diferente a todas las personas ella me dijo que trababa de entenderme que eso era normal y no me dijo esas palabras tan sonantes y dolorosas sino al contrario me dijo si quieres estás triste llora llora todo lo que quieras si quieres estar molesta adelante trata de no ver embarazadas para evitar hacerte más daño pero todo con medida más sin embargo yo pensé tiene razón me daré ese lujo ese lujo de sentir lo que realmente siento vivir mi duelo para poder descansar y tranquilizarme y entonces chicas yo pienso si ustedes quieren vivir su duelo adelante no es malo es normal solo que las personas k juzgan es porque no saben cómo nos sentimos realmente dense ese lujo ya que podrán descansar y sacar lo que sienten para después continuar sus vidas pero sin ese costalito de tristeza claro jamás olvidaremos nuestros bebes porque son nuestro pedacito de cielo nuestro bebe de amor ️ estoy segura que tendremos esa dicha de cumplir nuestro deseo de ser madres yo confío
Que hermosas palabras, y cuanta razón tenés... Todos nos dicen tenés que ser fuerte... Ya vendrá otra oportunidad, tenés que estar bien y una va reprimiendo todo y sonreis falsamente cuando en realidad querés llorar y te rodeas de personas cuando en verdad querés estar sola y llorar en silencio. Que tristeza! Nose cuanto durará este duelo pero pienso vivirlo, me voy a dar él lujo de no contener mis sentimientos
yo tengo un nene de 5 años y deseaba tanto un hermanito, él no sabía nada del embarazo pero lo presentía... Me besaba la panza... Y todos los días me pregunta porque no llega si hermanito? Yo no puedo hacer mas que llorar y decirle que va a venir cuando dios lo permita... Es muy tristedaianaGimena escribió:Daiu88 escribió:T&E escribió:Hola chicas las entiendo perfectamente hace 5 meses yo también perdí mi bebe es lo peor que a uno de mujer puede pasarle yo por mi parte fue embarazo ectopico fue muy doloroso para mí y en su momento mi esposo y parte de mi familia hablaban mucho conmigo diciéndome no te preocupes no era tu momento, ya vendrán más bebés, dios sabe porque hace las cosas, los tiempos son perfectos ya habrá más oportunidad sentí como que vivir mi duelo no importa o simplemente no tenía porque hacerlo tuve k fingir sentirme bien y como que no pasó nada ahora resulta que mi cuñada está embarazada y como muchas de ustedes estoy rodeada de embarazadas siento k es como conspiración tengo tanta rabia y sentimientos encontrados que ni yo misma entiendo hablando con una amiga ella fue diferente a todas las personas ella me dijo que trababa de entenderme que eso era normal y no me dijo esas palabras tan sonantes y dolorosas sino al contrario me dijo si quieres estás triste llora llora todo lo que quieras si quieres estar molesta adelante trata de no ver embarazadas para evitar hacerte más daño pero todo con medida más sin embargo yo pensé tiene razón me daré ese lujo ese lujo de sentir lo que realmente siento vivir mi duelo para poder descansar y tranquilizarme y entonces chicas yo pienso si ustedes quieren vivir su duelo adelante no es malo es normal solo que las personas k juzgan es porque no saben cómo nos sentimos realmente dense ese lujo ya que podrán descansar y sacar lo que sienten para después continuar sus vidas pero sin ese costalito de tristeza claro jamás olvidaremos nuestros bebes porque son nuestro pedacito de cielo nuestro bebe de amor ️ estoy segura que tendremos esa dicha de cumplir nuestro deseo de ser madres yo confío
Que hermosas palabras, y cuanta razón tenés... Todos nos dicen tenés que ser fuerte... Ya vendrá otra oportunidad, tenés que estar bien y una va reprimiendo todo y sonreis falsamente cuando en realidad querés llorar y te rodeas de personas cuando en verdad querés estar sola y llorar en silencio. Que tristeza! Nose cuanto durará este duelo pero pienso vivirlo, me voy a dar él lujo de no contener mis sentimientos
Yo cuando apenas avia perdido a mi bebe mi papa siempre desia q voy a poder tener y q ya llegara y yo lloraba era inebitable asta el dia de hoy mi sobrinita vio una foto q yo estaba cn un bebe de una amiga y me dice (es tu bebe?) Y mi hermana le dice q no pero q ya voy a tener y yo lloraba es duro todavia y ya an pasado 3 años es algo que te queda marcado muh muy duro
contanos si te bajo?? Ojala llegue pronto ese bebeSfm escribió:Es cierto nadie entiende lo q sentimos. Hace 3 meses tuve un aborto espontáneo de 6 semanas. Hoy estoy hecha nervios se supone q me baje hoy y no tengo ningún síntoma lo más q deseo es mi bebe arco iris
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado