Aborto natural que triste?

Aborto natural que triste?

Notapor Bae121212 » Jue Feb 16, 2017 11:21 pm

Hola jamas pense q podria estar en este foro estube complicada unas semana pero pense que que todo podia salir bien en mi octaba semana empeze a sangrar y el.doc me dice que ya perdi a mi bebe no se pudo haber pasado es terrible de mi primera hija nunka tube ningun problema pero ahora no se que paso estaba tan ilucionada no saben cuando espere para tener un segundo hijo llevaba 1 año esperando y ahora que me.digan que no esta fue triste ojala no tarde tanto de nuevo en kedar embarazada y espero que esta vez todo saldra bien les deseo mucha suerte a las que estan este foro tan terrible y triste y que todas podamos salir luego de este foro y estemos en el.de +++
Bae121212

Re: Aborto natural que triste?

Notapor Mar1386 » Jue Feb 16, 2017 11:31 pm

Amiga mi historia es similar... De 7 semanas inicié con sangrados y al llegar al hospital me dicen que tengo amenaza de aborto, ya al siguiente día me hicieron ultrasonido para confirmar el aborto y luego legrado. Iba a ser mi primer bebé, tenía un año de buscarlo
Es una prueba muy dura, un día eres la mujer más feliz del mundo y en unas horas ya no hay nada... Sólo las que pasamos por esto entendemos el dolor tan enorme y en mi caso el miedo horrible de que me vuelva a pasar ?
Hace una ya una semana del legrado y estoy tratando de cuidarme mucho y esperar el tiempo prudente para luego volver a intentarlo... Te entiendo perfectamente amiga pero no queda más que aceptar la santa voluntad de Dios y tomarnos de su mano para salir adelante
Mar1386

Notapor Anderson » Vie Feb 17, 2017 3:15 am

Hola sé perfectamente por lo que están pasando ase 3 días perdí ami bebe tenia 2 meces de embarazada y yo i mi esposo lo esperabamos con mucho amor pero desgraciada mente seme murió su corazoncito paro de latir i me isieron un legrado como se supera ese dolor destrosada conpletamente era nuestro segundo bebé pero lo esperabamos con mucho amor enpese a sangrar unas gotitas apenas i a un así me fui al hospital sin inmajinar que mi bebe llano tenía vida tenía días muerto en mi vientre es el dolor más grande que se pueda llegar a sentir era una persona que soñaba con tener una familia grande con 4 hijos i ahora no quiero tener más bebes tengo tanto miedo que me vuelva a suceder es un dolor que no tiene consuelo
Anderson

Notapor Mar1386 » Vie Feb 17, 2017 8:54 pm

Hola Anderson... Soy la menos indicada para dar ánimos en estos momentos pero es normal sentirnos así en estos momentos, hay que llorar, sufrir, enojarnos y todo lo demás... Es un momento desgarrador y hay que llevar nuestro luto. Yo al igual que tu deseo de todo corazón una familia grande pero desgraciadamente a mis 30 años no tengo ninguno todavía
Es muy difícil pero Dios tiene el control de todo
Mar1386

Notapor Anderson » Sab Feb 18, 2017 1:45 am

Mar1386 gracias por tus palabras se ke estás pasando por un momento tan duro también yo era una persona que ponía a dios siempre por delante en mi camino toda mi vida cuando supe que esperaba mi bebe todas las noches se lo agradecía i le pedía que me permitiera traerlo a la vida sano con vida i todas esas cosas ahora estoy tan recentida k no se asta la fe seme acabo era tanto el amor a ese bebe k me dejo destrosada como lo dije antes tengo un hermoso ángel de 4 años y el acarisiaba i le decía a el bebe que le amaba ! Imajina como se le explica a un niño que el bebe murió i tengo que lidiar con que mi otro hijo le siga ablando ami pansa cuando lla está Basia el dolor es acada momento que mi otro hijo Melo recuerda acada momento por ke es buen cariñoso i me dice k kiere ke nasca para jugar con él es lo más duro k se pueda vivir ! Espero tu deseo de ser madre se te cumpla lo más pronto posible i todo te salga bien ! Llo por el momento no kiero saber de tener más bebes miedo a que me vuelva a suceder
Anderson

Notapor Mar1386 » Sab Feb 18, 2017 3:19 am

Anderson te entiendo tan perfectamente... Entiendo tu resentimiento con Dios, yo en ocasiones hasta me he enojado con Él pero supongo que es normal, somos humanas y se nos arrebató algo que amábamos. Sin embargo ese resentimiento tiene que pasar y debemos de creer y confiar nuevamente en Dios, es cierto que a veces no entendemos sus planes ni su manera de trabajar pero somos sus hijas y El nos ama, de eso no tengo duda. Mira no somos las primeras ni las únicas que pasamos por esto, piensa en que esto pasará y dentro de un tiempo nuestras esperanzas se verán renovadas, no debemos sentir miedo de volver a intentarlo recuerda que Dios en ocasiones pone a prueba nuestra fe. A tu bebé háblale de Dios, dile que su voluntad es santa y la debemos respetar, que Dios tomó a tu bebé como un ángel y ahora está al lado de Él y que aunque nos duela fue su voluntad, que su hermanito está en el cielo al lado de Dios y que si Él lo desea pronto le enviará un hermanito... Mira sé que es difícil xq yo lo estoy viviendo pero en toda prueba siempre hay algo bueno pero no debemos de dudar nunca de Dios. Espero que mis palabras te sirvan de algo y recuerda que entre más difícil sea la dificultad más valioso serán los frutos. Mucho ánimo amiga
Mar1386

Notapor Anderson » Sab Feb 18, 2017 5:23 am

Mar1386 agradezco tanto tus palabras lose i el dolor aveces esta ah flor de piel hoy día le encendí una belita a mi ángel i le pedí que me perdonará por aver me enojado por qué él savia mi amor el pero lla lo deje ir pero siempre estará en mi corazón i que se aga la voluntad de Dios él sabe por qué me pasó esto i no puedo seguir renegando por ahora dejare ke sane mi alma y luego veremos si vienen más babys ! Te deseo toda la suerte del mundo i muchas bendiciones tu próximo embarazo será glorioso y llegara a su meta gracias por tomarte el tiempo de escribirme aveces se necesita sacar el dolor para superarlo suerte muñeca
Anderson

Notapor Mar1386 » Sab Feb 18, 2017 3:06 pm

Así es Anderson... Amén Dios quiera que así sea y deseo lo mismo para ti! Un abrazo
Mar1386

Volver a Aborto Involuntario