Me hicieron un legrado ?

Me hicieron un legrado ?

Notapor B2029 » Mar Ene 31, 2017 7:22 pm

Chicas el sábado tuve un legrado por aborto involuntario y ayer me comenzaron unos cólicos horribles y dolor en el vientre y no se si es normal o debo ir al ginecólogo
B2029

Re: Me hicieron un legrado ?

Notapor Daiu88 » Mié Feb 01, 2017 4:22 am

No sabría que decirte, to tuve un aborto involuntario pero no fue necesario él legrado, y si me dolió bastante, como cólicos muy fuertes pero para salir de dudas consultarlo con un medico
Daiu88

Notapor Lissettelinda » Dom Feb 12, 2017 11:01 pm

Pase por algo igual la doc me hizo tomar unas pastillas despues me reviso aya abajo y me andaba ahi y me saco unas cositas como cuagulos me pusieron anestesia y todo bueno en fin la doc me dijo que ese coagulo era mi bebe me dijo que vaya a casa y que en unas horas iva a botar la placenta y fue asii bote la placenta pero con mi bebe y no entiendo que me hizo la doc aya abajo despues de eso me metio un suero y ya y me cobro 300 dolares
Lissettelinda

Notapor Ivetth » Sab Feb 18, 2017 5:19 am

Hola te comento el día miércoles me hicieron mi legrado pues en realidad ni me acuerdo del procedimiento ya que me durmieron toda, ese día no sentía nada de dolor el.segundo día empezaron los dolores intensos tome ibuprofeno de 800 el tercer día ya no.me.servía el ibuprofeno el.doctor me recetó Naproxeno sódico 2 pastillas después de desayuno y después una cada 6 horas son muy fuertes pero te alivian el dolor!
Ivetth

Volver a Aborto Involuntario