Despues de un aborto

Despues de un aborto

Notapor andrea1996 » Sab Feb 11, 2017 3:59 pm

Holaaa alguien me puede ayudaar !!! El 1de enero tuve un raspaje y ala semana tuve relacion con mi novio pero en el mes de enero estuve tomando pastillas anticonceptivas , luego deje de tomar porque mi novio esta muy ansioso de ser padre y supuestamente el calendario dice que tengo 13 dia de retraso y me echo un test y me dio negativo y esta semana empecé a ovular sin que me venga !!!!!
andrea1996

Re: Despues de un aborto

Notapor moshita03 » Sab Feb 11, 2017 7:35 pm

Hola.. yo creo q antes de las ansiias de tu novio x ser padre.. deberias ver un doctor.. apenas hace un mes delnraspaje.. tu utero esta muuuuy debil... por lo menos debes esperar tres reglas antes de ibtentarlo nuevamente..
moshita03

Notapor Lissettelinda » Lun Feb 13, 2017 1:26 am

Chica no te apresures tu utero esta totalmente lastimado y para recuperarse son unos 6 meses para estar en su percto estado, si te embarazas ahora tendras quiza aportos espontaneos o tendras un embarazo sumamente riesgoso mejor esperate unos 6 meses el tiempo pasa volando
Lissettelinda

Notapor paolaLove » Mié Feb 15, 2017 7:53 am

Un legrado es como parir un hijo entonces te tenes que tomar por seguridad un mes o cuarentena dias porque te puede dar una infección y la vas a pasar mal ahí abajo esta todo a flor de piel. Alimentate bien
paolaLove

Notapor DeboyJaz.. » Mié Feb 15, 2017 12:15 pm

Hola! Mira, yo perdí un embarazo hace tres meses, lo mio fue aborto espontáneo. Cuando fui al ginecólogo me recomendó esperar tres meses para volver a intentarlo, sin embargo mi ecografía, me dijo que podía volver a intentarlo en el momento que yo me sienta bien anímicamente! Y así fue.. Espere que me viniera dos veces y lo volví a intentar y ahora estoy embarazada. Yo calculo que vos tenés un desorden hormonal por los anticonceptivos, y la perdida que sufriste. Yo personalmente te recomendaría que vayas al ginecólogo y le consultes esto que te pasa. Cuidate con preservativo hasta que te vuelva a venir, y una vez que te venga intentalo de nuevo, siempre consultando a tu ginecólogo! Para mi no es necesario esperar un tiempo determinado, si no, esperar a que tu corazón se sienta preparado!! Suerte! Espero haberte sido de ayuda.
DeboyJaz..

Notapor THAIS04 » Mié Feb 15, 2017 3:15 pm

Hola yo quiero volver a intentar despues de un año que me hicieron el legrado ... el bebe no se formo solo estaba el huevo enembrionado...
THAIS04

Volver a Aborto Involuntario