Adiós a la ilusión...

Adiós a la ilusión...

Notapor Lunatia » Sab Feb 11, 2017 3:59 pm

Hace poco venía dejando tema sospechando que estaría embarazada, desde que me enteré me he cuidado mucho, fueron ya 4 citas al médico, exámenes a morir, 7 semanas y tenía gran ilusión pues dentro de 1 semana mas me harían eco...
El Lunes pasado fui a cita con mi médico y todo normal, incluso una plática sobre cuidados de embarazadas. Ese día en la noche tuve pequeñas manchitas marrones oscuras y me lancé a urgencias. Medicamento y reposo, el jueves pasado esoo se convirtió en sangre y de nuevo a ir corriendo a urgencias... Me hicieron eco vaginal y por primera ves ahí lo vi a mi pequeño angelito y sus latidos, me revisaron y solo me dieron medicamento y más reposo. Ayer ya se me había cortado el sangrado pero tuve un dolorcito fuerte y se me pasó... Hoy por la mañana al levantarme al baño no me agrado lo que vi...
Me encuentro en urgencias después de que me hicieran un eco y me confirmaran que ya no se encontraba ahí mi angelito, estoy esperando el legrado... No tengo mas que hacer que entre llanto compartir un poco de lo que fué esta hermosa experiencia mientras me duró y agradecer a Dios por las maneras en que nos enseña las cosas, soy fuerte y quizás por eso me tocó vivirlo así, me duele hasta el fondo del alma pues mi esposo y yo teníamos ya completas ilusiones en este angelito y ya solo esperabamos el momento perfecto para hacerlo saber...
Solo quise compartirlo pues no se de que otra manera desahogar este dolor. . .
Lunatia

Re: Adiós a la ilusión...

Notapor Alesh » Dom Feb 12, 2017 5:57 pm

Imagino que ah de sentirse feo, tranquila volverás a quedar embarazada, recuerda que las cosas pasan por algo, te llevará tiempo superar esto pero lo lograrás linda
Ánimos!
Alesh

Re: Adiós a la ilusión...

Notapor DeboyJaz.. » Mié Feb 15, 2017 11:51 am

Buenas! Quisiera decirte que existe una forma de sanar, pero no la hay en este momento, ya que es una perdida muy grande la que sufriste.. Pero no debes decir adiós a tu ilusión, por que estoy muy segura de que dios te recompensara! Solo el sabe cual sera el momento de que esa vida se engendre en ti. Debes confiar en que el tiempo todo lo sana. Yo perdí mi embarazo de 7 semanas hace 3 meses, fue muy doloroso, hacia 2 años que lo buscaba. A pesar de que no necesite legrado fue una experiencia horrible, es como si te arrancaran una parte del corazón. Pero volví a intentarlo, y otra vez estoy a la espera.. De 5 semanas ya, tengo un poco de miedo, pero también tengo la esperanza de que todo saldrá bien esta vez, ya que no siento que deje el otro embarazo atrás, simplemente siento que mi angelito volvió para estar con migo y ayudarme a sanar. Todo en esta vida llega, con esperanza y mucha fe!! Deseo que pronto puedas encontrar tu felicidad, para que tu corazón este en calma. Y recuerda: nada esta perdido mientras haya esperanza...
DeboyJaz..

Volver a Aborto Involuntario