De nuevo

De nuevo

Notapor Samc » Jue Feb 09, 2017 6:12 pm

Hace más de una semana perdí otro embarazo este fue de 5 semanas, fue aborto expontaneo, el pasado me tuvieron q hacer legrado, mi dra me recomendó esperar 6 meses para intentarlo de nuevo, pero realmente ya no quiero, creo q no soportaría pasar por lo mismo una tercera vez.e siento agotada emocionalmente y he tenido pensamientos de no querer vivir ya que me enteré de este embarazo en un momento muy difícil de mi vida y me dio mucha fuerza.
Samc

Re: De nuevo

Notapor moshita03 » Vie Feb 10, 2017 2:53 am

Hola tee entiendo... y sw q ahora estas muy triste y enojada kn la vida... tambien yo pase por dos perdidas en un solo año... la ultima apenaa hace 3 meses y aun duele ? saber q nuevamente llegara la fecha espwrada y mis brazos estaran vacios... Tampoco creo q vuelva a intentarlo... es muxo el dolor q pase y no soportaria repetirlo... Pero aun asi.. no nos queda mas q echarle muxas ganas y tratar de recuperarnos... Ten muxa Fe en que pronto aprenderas a soportar ese dolor q ahora parrce insuperable... Te mando un fuerte abrazo
moshita03

Notapor Lissette006 » Vie Feb 10, 2017 7:43 pm

Hola yo también tengo 2 abortos el primero fue en Agosto 2015 y el otro fue el pasado 7 de febrero 2017, estoy ya triste igual las entiendo muy devastada. Pero con este embarazo pude saber por unos exámenes de trombofilia genética en un homocigoto mutado MTHFR que ahora tengo que verme con un hematologo para ver si después puedo hacerme un tratamiento de vitamina B, aspirina por que está enfermedad por decirlo así adquirida crea que la sangre se me coagule y mis células del cuerpo expulsen al bebe ambos embarazos con 8 semanas que triste espero que se realicen exámenes y alguien día nos conceda el milagro.
Lissette006

Notapor Samc » Dom Feb 12, 2017 11:16 pm

Gracias, por lo menos se que no soy la única que pasa por eso o ha pasado más de una vez por lo mismo y me entienden. Espero poder tener la fortaleza para sobrellevar esto y querer intentarlo despyes, ya que en realidad si quería tener un hijo. Era muy anhelado ambos.
Samc

Volver a Aborto Involuntario