Dolor luego de un aborto espontaneo

Dolor luego de un aborto espontaneo

Notapor Acarol » Sab Dic 31, 2016 7:53 am

Hola, el 17 de diciembre tuve un aborto espontaneo, sangré por unos días, hace dos días me hicieron el último examen y me dijeron que ya todo salió. La cuestión es que desde el 17 me dio un dolor muy fuerte del lado derecho de mi vientre y todavía tengo esa molestia, siento mi cuerpo extraño, como el abdomen inflamado. Es normal? Alguna ha pasado por algo así??
Acarol

Re: Dolor luego de un aborto espontaneo

Notapor Reinabb » Sab Dic 31, 2016 8:53 pm

Hola. Sí a mi me pasó lo mismo. Es por el trabajo que hizo el cuerpo para eliminar los restos. Estuve hinchada por varios días. Me empecé a sentir normal después de que me vino la menstruación nuevamente. Tal vez con un analgésico puedas parar los dolores. A mi me quedo doliendo varios días
Reinabb

Notapor Acarol » Dom Ene 01, 2017 1:59 am

Muchas gracias por compartir tu experiencia, creí que tenía algo más. Solo necesito que mi cuerpo repose de todo eso por lo qué pasó para sentirme bien otra vez. A veces siento que no puedo ni caminar por la incomodidad y lo inflamada que me siento.
Acarol

Notapor Reinabb » Lun Ene 02, 2017 4:37 am

Te comprendo perfectamente. Me pasó lo mismo. Me veía como que hubiera aumentado de peso pero no, estaba muy hinchada y quede muy dolorida. Espero no pasemos por esa experiencia de nuevo nunca más en nuestras vidas
Reinabb

Notapor Vero08 » Mié Ene 04, 2017 8:01 pm

Hola chikas yo tube un aborto espontaneo el 5 de noviembre y quiero saber cuanto tiempo tardas en recuperarte, yo hace casi 2 meses lo perdi y sigo sangrando y con dolor...fui al doctor see mismo dia y dos semana despues que lo perdi de Nuevo y me hicieron una ecografia donde pudieron ver que ya no habia baby!
Vero08

Notapor Vero08 » Mié Ene 04, 2017 8:01 pm

Hola chikas yo tube un aborto espontaneo el 5 de noviembre y quiero saber cuanto tiempo tardas en recuperarte, yo hace casi 2 meses lo perdi y sigo sangrando y con dolor...fui al doctor see mismo dia y dos semana despues que lo perdi de Nuevo y me hicieron una ecografia donde pudieron ver que ya no habia baby!
Vero08

Notapor Vero08 » Mié Ene 04, 2017 8:03 pm

Vero08

Notapor moshita03 » Mié Ene 04, 2017 9:44 pm

Hola Vero creo q deberias ir a otro doctor ya fuern muchos dias de sangrado y no creo q sea normal... mas vale q tengas una segunda opinion... quiza sea necesario el legrado para detener la emorragia... cuidate muxo y pregunta si puedes tomar algunas vitaminas o algo para q no te afecte tanto.
moshita03

Notapor Vicky0311 » Mié Ene 11, 2017 5:15 pm

Hola, yo pienso que eso depende de que tiempo tenia el bebé, cuando me sucedió eso tenia casi dos meses y el dolor fue por una semana literalmente..

Me fui a revisar y el doctor me dijo que solamente necesitaba saber si el útero estaba de su tamaño normal
Vicky0311

Volver a Aborto Involuntario