por sya_14 » Mié Dic 28, 2016 3:05 pm
Necesito desahogarme lo siento si es muy larga mi historia...en febrero de 2015 mi madre me obligó a aborta porque supuestamente era muy pequeña pero yome sentía preparada tenía 17 años y mi novio 24 después de eso me senti muy mal y deje de hablar con mis padres y me fui a vivir con mi movió, me costó mucho que quisera volver a intentarlo por miedo, y este año lo volvimos a intentar y nos sentimos muy felices, lo pase muy mal por las náuseas y dolores y a la semana 6 empecé a sangrar fui a urgencias y digeron que estaba bien ue no me preocupe, volví a casa y todo siguió bien hasta me entere que mi prima estaba embarazada del mismo tiempo que yo pero todo se torció el veintiuno de diciembre en la eco de los 3 meses me dijeron q su corazón dejo de latir en la semana 7 y mi mundo se vino abajo, el 22 me hicieron un legrdo..mi novio y yo lloramos toda la noche y queremos volver a intentarlo pero tenemos miedo que pase otra vez lo mismo y no soy capaz de ver tanta felicidad estos días miestras yo estoy tan triste y desilusionado...ayudarme dar me consejos de aue hacer para que no duela tanto esta pérdida. Muchas gracias