Confundida y estresada

Confundida y estresada

Notapor Nickotinnha » Lun Ene 09, 2017 11:10 pm

Bueno tengo 20 años y tengo una relación con mi pareja hace 6 meses,el tema esq hace un tiempo me quedé embarazada y lo perdí sin razón alguna sólo empecé a sangrar tuve mucho miedo y nunca dije nada ni a mi novio ni a mi madre xq pensé qe las pruebas estaban mal y sólo debía esperar mi regla luego supe qe fue asi cuando fui a mi medico general pero no he qerido ir al ginecólogo. Desde el incidente empecé a tomar las pastillas anticonceptivas pero mi periodo es de una textura horrible y de un color marrón muy asqueroso la verdad no lo tengo por mas de 2 días y ya se para y estoy preocupada no se si tomar la decicion de ir al médico como sea o ver qe pasa..
Nickotinnha

Re: Confundida y estresada

Notapor Chavs » Mar Ene 10, 2017 5:22 am

Quizás tu endometrio no es homogeneo y necesitas un legrado que te servirá tanto como tratamiento y para que lo estudien (diagnóstico)
Chavs

Notapor Rosdy » Mar Ene 10, 2017 9:03 am

Va depender del número de semanas que tenías de embarazo. Si son más de 4 mejor ir sl médico. Puedes tener consecuencia después
Rosdy

Notapor Reinabb » Mar Ene 10, 2017 4:35 pm

Urgente al ginecologo porque con esto no se juega. Puede traer consecuencias serias. Ármate de valor y al ginecologo. Un médico generalista no te sirve para esto. Hacete todos los estudios que te mande. Suerte
Reinabb

Volver a Aborto Involuntario