depresión después del aborto (como superarlo)

Re: depresión después del aborto (como superarlo)

Notapor Cristal23 » Mié Dic 07, 2016 4:02 am

Se muy muy Fuerte, yo se lo que es eso porque lo he vivido y ha sido demasiado doloroso,la última pérdida de embarazo fue en agosto de 11 semanas y aún duele... Sólo piensa que por algo pasan las cosas a una nos cueste entender.. Cuando estuve así como tu este foro me apoyo y eso me ayudó a mi superación, llora todo lo q quieras así te desahogas y el tiempo ayuda a mitigar el dolor. Dios sabrá y un día nos explicara, eso creo.
Cristal23

Notapor Cristal23 » Mié Dic 07, 2016 4:06 am

Nunca te Rindas, ese es mi lema ahora.!!! Bendiciones !!#
Cristal23

Notapor Arielcitaa » Mié Dic 07, 2016 10:26 pm

Hola chicas ya hace un mes que tuve el legrado y siento tan feo resulta que mi cuñada estábamos en las mismas semanas y eya si puedo ver asu bb y luego me entero que una amiga dos primas y mi hermana están embarazadas de 2 a 3 semanas meda gusto porque las quiero pero no puedo evitar ese dolor en mi corazón y como habrasar a mi hermana y felicitarla por su ++ sin derramar una lágrima la verdad no se que pensar no quiero que se sienta mal por que ella si sabe lo que estoy pasando y creo que ninguna de las dos sabemos cómo yevar está situación sólo le pido a nuestro señor que la cuide al ella y asu bb y que todo salga bien consejos chicas emberdad necesito un consejo
Arielcitaa

Notapor Lilibeth Beltran » Vie Dic 09, 2016 3:24 pm

Yo entiendo lo qe es eso perdi mi bebe de 7 semanas de embarazo lo perdi el 7 de diciembre y es orrible lo unico qe eh hecho es aferrarme ah Dios el sabe como ase sus cosas y por q lo ase solo tenemos qe cobfiar en el ... Era mi primer bebe un bebe buscado por dos años pero Dios tiene todo en sus manis
Lilibeth Beltran

Notapor Judit Estupiñan » Mar Dic 20, 2016 11:54 am

Es muy dificil yo tengo 3 años de casada y pues el 8 de agosto tuve una perdida tenia 8 semanas y la verdad es muy doloroso le pido a mi Dios fortaleza y trato de con la ayuda de Dios mi esposo seguir con mi vida en mi trabajo me da miedo volver embarazarme y perderlo
Judit Estupiñan

Notapor RuthMila » Mié Dic 21, 2016 7:12 pm

Astry14 escribió:Nena yo perdí 2 embarazo el último en marzo y estaab muy muy triste
Pero le ore a Dios y prepare mi cuerpo
Luego de mi última pérdida tome muchas cosas para limpiar mi útero y tome pastillas anticonceptivas por un mes cuando dije se que Dios me dará mi bebé y al primer intento pum embarazada ahora tengo 23 semanas y espero una princesa
Estoy muy feliz aunque siempre voy a recordar mis pérdidas
La mía fue a la 6 o 7 semanas no recuerdo bien
Mi doctora de este embarazo me dijo que el cuerpo es sabio y que cuando los bebé no vienen bien antes de las 9 semanas los desecha pero que eso no significa que no podamos tener un embarazo tranquilo en un futuro
Suerte y no te cierres a la posibilidad de buscar otro embarazo aunque yo te aconsejo que ptepares tu cuerpo si quieres te doy el nombre de lo que tome para eso. Me avisas y te escribo privado

Nos puedes decir que tomaste por favor
RuthMila

Notapor Janet lox » Jue Dic 29, 2016 4:43 pm

Hola te entiendo porque al igual que tu tuve una pérdida hace ya casi nueve años y aun así no lo superaba ami lo que me ayudó fue ir a un retiro espiritual y ahí tuve la oportunidad de bautizarlo y desde ese momento me siento mucho mejor te recomiendo que busques ayuda o lo platiques para desahogarte afortunadamente ya tengo dos nenas no te desanimes dios es tan sabio que sabe porque hace las cosas echale ganas y primeramente dios se logrará eso que tanto deseas saludos!!!!!
Janet lox

Notapor mily » Lun Ene 02, 2017 9:45 pm

Yo estoy igual, tuve un aborto a las 8+6, llorar es lo único que me hacía sentir bien, incluso aun lo hago, cuando lloraba frente a mi novio y el no tenía ninguna reacción me enojaba mucho porque yo pensaba que a él no le afectaba, el jura que si le afecta pero no de la misma manera, y es obvio porque el no siente el dolor que yo siento, a veces quisiera que sintiera un poquito las contracciones que yo sentía cuando expulsaba coágulos para que supiera lo mucho que estaba sufriendo, ya pasaron dos semanas desde mi aborto y aun sigo sangrando, estoy preocupada ya que según el doctor si las cosas no salen completamente bien tendrán que practicarme un legrado y eso ha invadido mi mente desde entonces, y el solo pregunta que qué me pasa, cuando el ya lo sabe, a veces me siento mejor estando yo sola con mi dolor que estando a su lado....
Llorar es lo único que te ayuda en estos momentos ya que nadie mejor que nosotras sabrá por lo que estamos pasando y lo que realmente estamos sintiendo.
mily

Notapor promesa » Lun Ene 09, 2017 8:05 am

Es normal estar triste, aprendes a vivir con eso pero no lo olvidas nunca a mi me pasa que los niños que tienen la misma edad que tuviera el mio me conmueven es como querer buscarlo en sus caritas... Perdí un embarazo de 14 semanas por hipertensión y fueron días duros... Mi consejo date permiso de llorar todo lo que necesites, no te culpes porque la vida no la das tu, la da Dios y si el no te lo dejó hay un propósito en eso... Llora lo que tengas que llorar y levantate que hay que seguir viviendo el hoy... La vida es corta
promesa

Anterior

Volver a Aborto Involuntario