Sangrado despues de legrado

Sangrado despues de legrado

Notapor Marisab21 » Dom Oct 30, 2016 1:37 am

Hola chicas q tal? Hace 12 dias me practicaron un legrado por aborto retenido de 13 semanas. Todo iba bien solo manchaba un poco incluso tuve relaciones con mi marido a los 5 dias del legrado pero desde ayer e tenido un poco de dolor en mi ovario derecho y hoy al hacer pis me di cuenta que bote un coagulo de sangre y e estado manchando un poco mas abundante. A alguna le paso? Hasta q dias les duro el sangrado despues del legrado? mi medico me dijo q fuera a consulta al mes de el legrado pero sera que voy antes que me recomiendan?
Marisab21

Re: Sangrado despues de legrado

Notapor moshita03 » Dom Oct 30, 2016 5:30 am

Hola.. yo tube un legrado en enero.. y solo manxe 3 dias despues pero kmo una menstruacion muy ligera... el doc. Me dijo q si salia algun coagulo fuera del color q fuera me tenia q presentar a consulta... checa q no se acompañe de escalofrios o temperatura.. yo en tu lugar me quedaria mas tranquila si vez am doctor.. igual y no es nada pero mas vale asegurarse.. cuidate
moshita03

Notapor vecjc01 » Sab Ene 07, 2017 1:22 am

Hola mañana me hacen un legrado xq mi embarazo se detuvo en la semana 5. Quería saber como es el legrado cuanto tiempo estuvieron internadas y que tipo de anestesia usaron con ustedes. Si después sintieron algún tipo de dolor. Gracias
vecjc01

Notapor moshita03 » Sab Ene 07, 2017 2:47 am

Hola a minsolo me pusieron anestecia kmo bloqueo de q aplican en la espalda.. estuve consciente en mis legrados y fisicamente no sientes absolutamente nada de dolor ntp... solo se necesita muxa fuerza para recuperarte animicamente
moshita03

Notapor Yfgp21 » Sab Ene 07, 2017 7:05 am

Hola linda, lamento tu perdida :( el legrado no duele, no sientes nada, ya que te anestesian, q mi me anestesiaron con raquea la que te ponen en la espalda y te duerme de tu abdomen para abajo, tú tranquila, y si, solo debes de tener muchas fuerzas y apoyo para salir de esta y no caer, es difícil pero no imposible:(♡

A la nena del post general, yo solo sangre un día y dado a que el legrado es como si hubieses tenido un parto debes de durar 40 días en reposo, sin tener relaciones, ya que puedes contraer hemorragia porque todo esta débil y debe de sanar, y puedes quedar embarazada más rápido pero con riesgo a que haya otro aborto por no reposar(eso me dijo mo gine).Y si, ve con tu doc en un mes a que te haga chequeo.

vecjc01 escribió:Hola mañana me hacen un legrado xq mi embarazo se detuvo en la semana 5. Quería saber como es el legrado cuanto tiempo estuvieron internadas y que tipo de anestesia usaron con ustedes. Si después sintieron algún tipo de dolor. Gracias
Yfgp21

Notapor ojala » Sab Ene 07, 2017 9:12 pm

Hola, a mi me hicieron un legrado en julio del 2015,porque mi bebé venía con muchos problemas. A mi me sedaron completamente durante la intervención,y no me enteré de nada, cuando desperté empecé con dolores como de regla,después tuve un sangrado que me duró unos 15 días,no era abundante,pero manchaba unos días más que otros,después me vino mi regla normal. Siento mucho vuestras pérdidas,es algo muy duro pero no nos queda de otra que aprender a vivir con ello. Ánimo
ojala

Notapor vecjc01 » Dom Ene 08, 2017 2:19 am

Hoy me hicieron el legrado ni cuenta me di cuando me dormi en el quirofano y desperté sin ningún dolor a las dos horas ya me dieron el alta para que me venga a mi casa
vecjc01

Notapor Bëbithå! » Dom Ene 08, 2017 7:10 am

Mayormente cuando se les aplica un leagrado para tener intimidad con la pareja son 40 dias por que es como si hubieces tenido un bebe ya k tus defensas son bajas aun!
Bëbithå!

Notapor ROGELIA » Dom Ene 08, 2017 7:30 am

A mi me durmieron entera estuve ingresada tres días después apenas sangraba y no tuve dolores estaba casi DE tres meses y eso que es como una cuarentena que te quedas nuebamente embarazada de pendera mucho de cada mujer pues yo lo llevo buscando desde ese año 2007 que lo perdí hasta ahora 2017 y a un no lo eh conseguido a si que me suena más a mito que a verdad
ROGELIA

Volver a Aborto Involuntario