QUE 28 DE DICIEMBRE

QUE 28 DE DICIEMBRE

Notapor chikita » Mié Dic 28, 2016 8:59 pm

Chikas les cuento k hoy hace 27 años nací, me imagino k fue algo sorprendente para mis padres al igual para mi, también les cuento k hoy hace 9 años me entere que estaba esperando mi primera nena, fue un shock enterarme en mi cumple pro a sido la bendición mas grande de mi vida pro este día se nubló hace precisamente 1 año cuando me entere que mi segundo embarazo había dado a su final ya que ese día en especial me entere que mi bb había muerto dentro de mi y k me tenían que hacer un degrado.. este día se convirtió para mi en lo mejor y lo peor que me ha ocurrido... les prohibí a todos mis conocidos k me felicitaran y k definitivamente este día jamas se iba a celebrar.. hoy en la madrugada me abrazo fuerte mi esposo como keriendo consolar algo k de plano no tiene consuelo o tal vz keria felicitarme pro se abstuvo de hacerlo.. la verdad no quiero nada Xk precisamente este día era el mejor para mi y se convirtió en lo peor de mi vida no se si alguna paso lo mismo k yo o si creen k exagero la situación pro solo alguien k entienda lo que me paso podrá comprender x lo k estoy pasando... gracias x escucharme y leerme.. sinceramente este dia no puede ser peor
chikita

Re: QUE 28 DE DICIEMBRE

Notapor lorenanena24 » Mié Dic 28, 2016 11:18 pm

Amiga te entiendo! Y lo peor es que te sientas mal en un dia tan especial como es tu cumpleaños! La mala suerte a exo q coincidiera el dia, solo eso. Tus familiares y amigos ye felicitan con buena intencion, tomalo de otra manera. Se q es duro pero el tiempo calmara el dolor y veras las cosas de otra manera. Mi padre murio el dia 30 de diciembre del año pasado y este año estoy intentando hacer el esfuerzo de no asociar navidad con ese acontecimiento. Tenemos q seguir adelante y ver lo positivo
lorenanena24

Notapor chikita » Mar Ene 03, 2017 6:46 am

"lorenanena24 gracias lorena x leer mi tema y x contestar tan respetuosamente . Me encanto tu forma de pensar y creeme k necesitaba k alguien se identificase conmigo y me diera su punto de vista. Mil gracias x tus palabras??
chikita

Notapor ivava » Vie Ene 06, 2017 7:52 pm

Hola te entiendo tanto me paso lo mismo hace menos de un mes el 14 de diciembre mi cumple y enterarme un día antes q mi bebé había dejado de latir fue un día terrible mi dolor mi tristeza en el corazón porque era tan esperado estábamos tan felices pero bueno tuve q levantarme por mis otros hijos y porque puse todo en manos de Dios y si fue así por algo el lo quiso así
ivava

Volver a Aborto Involuntario