Aborto involuntario

Aborto involuntario

Notapor Acarol » Mié Dic 21, 2016 6:23 am

Lamentablemente estoy teniendo un aborto, otra vez, este es el segundo en dos años, ayer me hicieron el examen de sangre y hoy me llamó la doctora y me dijo que los niveles de la hormona del embarazo habían caído muchísimo pero quiere hacerme otro examen el martes que viene para asegurarse. Que les puedo decir, me siento destrozada, no he podido pensar en algo bueno. Tengo una hija de 8 años y no entiendo qué pasa ahora que no puedo. Me siento muy triste.
Acarol

Aborto por segunda vez :'(

Notapor Acarol » Mié Dic 21, 2016 8:48 pm

Lamentablemente estoy teniendo un aborto, otra vez, este es el segundo en dos años, ayer me hicieron el examen de sangre y hoy me llamó la doctora y me dijo que los niveles de la hormona del embarazo habían caído muchísimo pero quiere hacerme otro examen el martes que viene para asegurarse. Que les puedo decir, me siento destrozada, no he podido pensar en algo bueno. Tengo una hija de 8 años y no entiendo qué pasa ahora que no puedo. Me siento muy triste.
Acarol

Re: Aborto involuntario

Notapor moshita03 » Jue Dic 22, 2016 5:55 pm

Hola te entiendo...y solo nos queda sacar fuerzas para seguir adelante.. y mas aun.. cuando ya tenemos la dicha de ser madres... recuerda que los.planes de Dios siempre seran mejores que los nuestros... yonaun lloro mis perdidas.. pero ver a mis hijos.. saber q ellos me necesitan y para ellos soy unica.. me ha dado mixa fuerza.. te envio un fuerte abrazo
moshita03

Re: Aborto involuntario

Notapor Acarol » Vie Dic 23, 2016 9:07 pm

Gracias!!!! Mi hija me da fuerzas también, sin ella yo ya me hubiese rendido. Ya solo queda esperar que se termine el proceso del aborto para seguir adelante lo mejor posible. Aunque la tristeza siempre estará allí.
Acarol

Volver a Aborto Involuntario