Emvarazo sin embrion

Re: Embarazo sin embrion

Notapor pink 010311994 » Mié Dic 14, 2016 11:17 pm

Fue mi primer embarazo era anembronario y la doctora no me hizo nada pero ahora mi gran duda es cuando volvera mi regla de antemano muchas gracias
pink 010311994

Re: Emvarazo sin embrion

Notapor Adhita360 » Vie Dic 16, 2016 6:32 pm

entiendo su dolor, yo no sabia q estaba embarazada y mi periodo era nomrmal, un dia me.dolio horrible cuando pense q estaba en con la regla, esa noche.soñé q daba a liz un bebé pero este murio en el parto, me desperte y me.asuste, llore de dolor, al dia siguiente fui a asearme y ahi estaba mi bebé , a medio formrase, lave su cuerpito y pude ver sus ojitos, era tan chiquito como de dos centimetros, llore como nunca, al dia siguiente fui a la gine y me hizo una ecografia y no habia restos de la.bolsa ni nada, segun la gine tenia 2 meses de embarazo, desde ese dia aun lloro, me.siento culpable xq ese dia q lo perdi dije q no queria aun bebés q primero debo acabar la carrera como tengo 23, me siento fatal y eso paso en mayo, cai en una depresion q hasta subi mas de 10 kilos q poco a poco la voy bajando, es horroroso perder un bebé
Adhita360

Notapor Lekaalejandra » Sab Dic 17, 2016 6:35 pm

Aprendan a escribir.
Lekaalejandra

Notapor TamyVL » Dom Dic 18, 2016 5:48 pm

Ayy chicas :( me angustié mucho al leerlas. Lo lamento mucho por todas, tengan mucha fe en Dios!
Yo justamente estoy embarazada de 8 semanas, y en la semana 6+6 me hice mi primer eco, y todo salió bien! Vimos que estaba bien implantado y sus pulsaciones! Ahora la próxima eco la tengo para el 15 de enero, y no saben lo desesperada que estoy!! Quiero saber si mi bebé está bien. No puedo aguantar, y más al saber se sus historias, maaas me desespero! Porque encima ya no tengo tantos síntomas, me siento normal. Pero bueno a lo mejor estaré paranoica, le pido tanto a Dios que estemos bien! Se que todo puede pasar en esta vida. Pero debe ser un dolor muy grande incurable. Les mando muchas bendiciones a todas! Y con paciencia que pronto tendrán su angelito :) A mi no me queda mas que esperar.
TamyVL

Notapor daianaGimena » Dom Dic 18, 2016 9:59 pm

Hola chicas cmo van fui al gine y esta tdo bn estoy perdecta h ya esty buscando bebe esty muy feliz ustedws cmo la estan llevando
daianaGimena

Anterior

Volver a Aborto Involuntario