Esperanza después de perder un angelito ??

Esperanza después de perder un angelito ??

Notapor Emma☆ » Dom Nov 20, 2016 8:47 pm

Hola chicas les contaré mi historia, el 6 de abril perdí a mi bebe de 7 semanas ... Me puse la inyección trimestral el 6 de mayo por lo que la otra me tocaba el 6 de agosto y no me la puse porque queremos volver a intentar tener un bebé y que todo salga bien .. mi periodo estos primeros ciclos luego de suspender la inyección han sido demasiado irregulares y no se cuando podré empezar a ovular porque no se cuanto tarda el efecto d la inyección en salir de mi cuerpo.. Tengo la fe en Dios que pronto me bendiga la pancita con otro bebe ♡ algún consejo chicas para quedar rápido embarazada o que salga rápido todo el efecto y empezar a ovular ..
Emma☆

Re: Esperanza después de perder un angelito ??

Notapor chio_nei » Lun Nov 21, 2016 1:38 am

Si lo apresuras te va costar trabajo embarasarte..primero tienes q ir a in gineco para q te diga q tienes q tomar y lo recomendable es q esperes 6 meses antes de volver a intentar embarazarte ya q tienes q ver cual fue el problema y tienes q fortalecer tu matriz
chio_nei

Notapor AS2803 » Mar Nov 22, 2016 9:01 am

Ve al ginecologo y de preferencia ten S*exo un dia si y un dia no.
AS2803

Notapor mavale0411 » Mar Nov 22, 2016 5:36 pm

Ue toman para fortalecer la matriz .. yo tomo ácido fólico todos los días.
mavale0411

Notapor Emma☆ » Mar Nov 22, 2016 9:27 pm

Si chicas yo estoy tomando ácido folico todos los días.. Ya tengo 7 meses de haber perdido a mi bebe y en apariencia mi útero esta bien ... Solo quisiera saber como cuanto dura el efecto de la inyección en salir de mi cuerpo
Emma☆

Notapor Lizac » Jue Dic 15, 2016 8:22 pm

Yo también perdí un embarazo a las 6 semanas y me dijeron me esperara de 3 a 4 reglas. Después lo intente y me sentía frustrada, compre kits de ovulación y era demasiado estrés. El mes q deje de estresarme pummm positivo!!!!
Te recomiendo cero estrés, disfruta, sal, ten S*exo rico y divertido sin pensar en bebés y te aseguro q te embarazas. Un abrazo
Lizac

Volver a Aborto Involuntario