aborto retenido

Re: aborto retenido

Notapor Celest » Jue Nov 17, 2016 7:07 pm

Hola nena entiendo bien lo que estas pasando yo en diciembre del año pasado vivi lo mismo tube que abortar con pastillas y horas despues me hizo el medico un legrado eso es rapido y no se siente,es más el dolor moral que uno siente por la perdida,haztelo por tu salud,el medico me explico que es para limpiar tu matriz y prepararla para tu futuro bebe, me dio 3 meses para que mi matriz estubiera lista para intentarlo de nuevo porque antes esta debil y gracias a Dios despues de un aborto estoy de nuevo embarazada,asi que animo que pronto vendrá tu bebe.
Celest

Notapor mari12 » Jue Nov 17, 2016 7:34 pm

Hola te entiendo perfectamente a mi fue que algo distinto ya que mi bebe aun vivia mi cuello empezó a dilatar y no sentí dolor alguno me hicieron un eco de seguimiento la señora que me lo realizó me dijo que fuera a mi gine y que si no se encontraba que fuera a urgencias os mi gine no estaba y fui a urgencias me dijeron que no era nada que solo parecía tener poco líquido anmiotico ps al otro día tenía cita con el un perinantologista y cuando el empezó el eco tenía 5cm de dilatación mi membrana se había salido un poco y mi bebé aún vivia me admitieron a centro médico y me dejaron 2 días me dijeron que lo único que podían hacer era ayudarme en el procesoso de sacarmela mi corazón se lleno de y antojo dolor y coraje a la vez y le dije al dr.que no pq mi bebé vivía que no me la hiba a sacar a menos que muriera mi bb luego de eso me mandaron a casa y allí empezó las contracciones dure más que 1 día en reposo en mi hogar no me querían en los hospitales pq yo no quería sacarmela y no podían hacer nada de ahí tuve que ir a emergencias y rápido me subieron a sala de parto estuve en labor de parto 5 horas me habían sedado para evitar el parto y retener a mi bebe más tiempo pero no fue posible rompí fuente ya que el bebé estába en posición para nacer y por los movimientos de ella rompió la fuente y murió instantáneamente pq sólo vivía por el líquido y me injectaron pitocina y di a luz a 3:20 am desde las 8:15 pm fue un proceso difícil y largo ya que se quedó parte de la placenta y me tuvieron que raspar a sangre fría fue muy pero muy doloroso y a las 4:32am me la dieron en las manos era tan pequeña y frágil aún no olvido su rostro y no lo quiero olvidar sólo te digo que hay mamas q pasan por lo mismo o pasaron no estas sola y espero que mi historia te ayude ahora voy a ser mamá nuevamente estoy de 21 semanas y va hacer un macho, cdt y como te dije espero que mi historia te ayude y a todas las que an pasado por lo mismo.
mari12

Notapor Lou97 » Vie Nov 18, 2016 6:01 am

Es horrible te entiendo perfectamente yo pase por lo mismo hace dos semanas y me hicieron legrado porque mi ginecólogo recomendó que era más seguro, ya que con sólo tomar pastillas lo más probable era que igual tuviera que hacerme el legrado porque casi nunca se elimina todo y me hospitalice un día miércoles a las 15:00hrs y salí al otro día a las 11:00hrs es super corto el proceso y no sientes absolutamente nada... almenos esa fue mi experiencia. Mucha fuerza!
Lou97

Notapor erikamedina » Vie Nov 18, 2016 10:26 pm

Hola chicas yo perdi mi bebe ya tenia segun yo 13 semanas pero mi bebe tenia 7 xq le dejo de latir el corazon y no tenia yo ningin sintoma de aborto asi qe me tubieron qe hacer el legrado ya de eso va a hacer un año este 28 de noviembre y no me he podido volver a embarazar
erikamedina

Notapor alondonov » Sab Nov 19, 2016 6:14 am

Amiga: No me puedo llegar a imaginar cómo te sientes,
No he pasado por tu situación pero dentro de mis grandes deseos ha sido ser madre y creo que pasar por esta situación me destrozaría por completo. Aunque sé que tú dolor es tanto físico como psicológico TE quiero decir que todo pasa, el tiempo borra cada herida y aunque este recuerdo siempre estará en ti, busca la manera de encontrarle un lado lindo. Si tu deseo es ser madre, nunca es demasiado tarde para intentarlo!! Puedes superar cualquier obstáculo, las mujeres somos fuertes y guerreras.
No sé si crees en Dios y en caso de ser así, rézale a tu Dios, habla con el, pídele fuerzas !!! No dejes que esto te destruya. Ahora tienes un ángel que te espera, y espera verte feliz
alondonov

Notapor sadahi » Dom Nov 20, 2016 9:41 pm

Yo tambien pase por lo mismo hace 8 meses que fue mi segundo legrado y aun aveces lloro me dijeron que me.tenia que esperar de 6 meses hasta un año para poder intentarlo aun tengo esperanzaz de poder quedar enbarazada solo que Dios haga lo que tenga que hacer
sadahi

Notapor Jackelin3004 » Jue Nov 24, 2016 3:35 am

Hola chicas, bueno yo les cuento mi historia, hace dos días fui con mi esposo a una ecografía de rutina todo indicaba estar bien, fuimos con la ilusión de escuchar el corazón del bb, debía tener 9 semanas y vaya sorpresa que la doctora dice que el embarazo se detuvo a las 6 semanas y por tanto el corazón del bb, no latía. Me fui de urgencia a la clínica y me dijeron que tenía un aborto retenido, hacia tres semanas mi bb ya no había crecido más, no lo podía creer, pedí que me respondieran la ecografía y Me confirmaron de inmediato empezaron con el proceso de legrado el cual fue horrible porque me introdujeron dos pastillas en la vagina y dos debajo de la lengua y los síntomas son muy feos los fuertes contracciones, finalmente me hicieron el legrado y todo terminó ayer a las 11pm, ya lo decidí no voy a volver a embarazarme van dos veces me pasa igual y no quiero volver a pasar por lo mismo. Esa es mi historia.
Jackelin3004

Notapor Yallis » Mié Dic 14, 2016 8:42 am

Que les puedo decir chicas , pase por lo mismo él 5 de abril me hicieron un legrado por huevo retenido tenia dos meses casi 3 y al hacerme ultrasonido la dra. Vio que media menos de lo normal y me hizo un ultrasonido vaginal y confirmo que ya no tenia latido lo cual me dijo que llevaba una semana mi bb sin vida adentro de mi que otro dia mas y no lo cuento....es muy triste perder a un bb y mas cuando tienes toda la ilusión del mundo
Yallis

Notapor andrevillamizar » Jue Dic 15, 2016 4:30 am

Entiendo como te sientes, hace una semana exacta perdí a mi bebe, el dolor es inmenso. Todas deseamos ser mamas y aveces es difícil, puede que nuestros cuerpos aun no estén preparados o nuestro útero este muy débil. Te recomiendo que te hagas el legrado porque si no lo haces y quedan restos de tu bebe es posible contraer una infección, ánimo y mucha fuerza
andrevillamizar

Anterior

Volver a Aborto Involuntario