Desp del aborto, análisis en sangre sigue positivo

Desp del aborto, análisis en sangre sigue positivo

Notapor Marii28 » Lun Oct 31, 2016 10:38 pm

Hola chicas, el 8 de octubre tuve un aborto, y el 26 me realice un análisis en sangre y da positivo, al otro día me hice una Eco y solo habían coágulos... Es normal esto desp de 25 días desp del aborto?
Marii28

Re: Desp del aborto, análisis en sangre sigue positivo

Notapor Marisab21 » Lun Oct 31, 2016 11:11 pm

Hola amiga pues si no te hicieron legrado creo q es normal. Pues el cuerpo tarda en darse cuenta de la perdida y sigue produciendo la hormona del embarazo. De todas maneras es mejor que consuktes a tu medico. Y de los coagulos qvte dijo es normal? como se salen? Yo tambien tuve una perdia hace 2 semanas y me hicieron legrado y hoy me hice un eco y el dr me dijo q todo bien q solo habian restos de sangre. Pero no me percate en decirle si eso era normal o podria traer algun problema aunq me imagino q no porq no me dijo nada e incluso me dijo q cuando me bajara la regla lo podia volver a intentar
Marisab21

Notapor Marii28 » Mar Nov 01, 2016 6:36 am

Hola... Te cuento luego q me hicieran la ecografia y encontraran eso, me recetaron 3 píldoras de Misoprostol para terminar de evacuar lo q aun había. Ahora el 9 me dirijo nuevamente para hacerme otra eco y chequear que ya no haya nada... Y quedarme tranquila x mi salud también, ya q me ha tenido bastante preocupada.
Marii28

Notapor Marii28 » Mar Nov 01, 2016 6:38 am

Si solo quedaba sangre quédate tranquila q eso de a poco lo vas a ir evacuando. Cuando son coágulos y pasa tiempo, hay 2 opciones legrado o estas píldoras. Ya q si no lo expulsas causará infección en algún momento. Besitos
Marii28

Notapor Arielcitaa » Mié Nov 02, 2016 1:41 am

Hola chicas me acaban de hacer un legrado el 31 en la tarde y no estoy sangrando la mera verdad no me dijeron nada nada si tenía que tener algún cuidado respectivo o podía seguír con mi vida normal y no me dijeron en cuanto tiempo podía volver a intentar
Arielcitaa

Notapor carola2828 » Dom Nov 06, 2016 9:23 pm

T hacen eco para ver k no hayas restos ovulares si es asi t haran legrado no es nos normal k kden restos puede producir una infección. ..intenrarlos después d 3 meses k s cuide el tu no para k lo intentes y sigu tomando ácidofolico
carola2828

Notapor Marisab21 » Lun Nov 07, 2016 8:26 pm

Hola chicas pues yo en las mismas. Ya hace 3 semanas de mi perdida. Me hicieron legrado y todo bien el sangrado duro como una semana. la semana pasada me hice un eco y todo bien solo se veia un poco de restos de sangre y por lo demas todo limpio. Hoy me hice una prueba de embarazo porque me la piden en mi seguro para meter maternidad y salio positiva. Yo le expliq a la chica del laboratorio pero me dice que sale bien marcada. La verdad que no entiendo. Cabe destacar q el dr me dijo q si qdaba embarazada de nuevo no pasaba nada. Asi q e tenido relaciones con mi esposo sin proteccion y pues creo q la srmama pasada ovule. Pero no creo q si haya un nuevo embarazo se note ran rapido o si? Nose q pensar de verdad estoy confundida ayuda
Marisab21

Notapor Sky blue » Lun Dic 12, 2016 9:57 pm

Hola. Me pasa lo mismo, la prueba me sigue saliendo positiva, pero en la eco no se ve nada más que él endometrio engrosado. Como te fue a ti? Estabas embarazada otra vez o no?
Sky blue

Notapor Marisab21 » Mar Dic 13, 2016 12:43 am

Hola amiga no no estaba embarazada 36 dias luego del legrado me bajo la regla. Ahorita estoy en la busqueda ya que mi dr me dijo que apenas tuviera la regla estuviera pendiente de la ovulacion para que lo hiciera. Y asi lo e hecho. Esperemos y el niño Jesus me traiga mi bebe arcoiris
Marisab21

Notapor Sky blue » Mar Dic 13, 2016 2:47 pm

Gracias por responderme. seguiré esperando, la pasada semana tuve un fuerte dolor en el bajo vientre. Pero en la eco sigue sin verse nada
Sky blue

Volver a Aborto Involuntario