Ya no quiero volver a intentarlo

Re: Ya no quiero volver a intentarlo

Notapor Sabb » Dom Dic 04, 2016 1:51 pm

Hola chicas! Les cuento mi experiencia . Tengo una hija y luego intentamos darle un hermanito. Tuvimos 3 pérdidas, la ultima en marzo. Yo juré no intentarlo más, incluso pensé en operarme. Mi marido, un sol,siempre conteniéndome y diciéndome que ya vendría. Hoy estoy de casi 12 semanas!! Así sin pensarlo apareció mi positivo. Las primeras semanas fueron fatales,por mi miedo a que se repitiera la historia ...pero aquí estamos . No es fácil, pero Dios es el que decide como y cuando. Hay que tener fe. Les mando muchos besos y un gran abrazo a todas!
Sabb

Notapor my26 » Mar Dic 06, 2016 6:14 am

un consejo para todas nunca se rindan..vuelvan a intentarlo pero dejen el estres..ya no lo busquen vivan libres sabiendo que llegara en el momento adecuado.
my26

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 06, 2016 10:46 am

Sabb leerte me da mucha fuerza
lorenanena24

Notapor Sabb » Mar Dic 06, 2016 11:33 am

Lore qué bueno que te hayan hecho bien mis palabras! Entiendo por lo que están pasando todas! De hecho 3 veces!! Lo bueno es apoyarse en la familia, los que saben, porque hasta llega un momento en que uno no quiere contar nada por tristeza incluso vergüenza. Mis exámenes genéticos siempre fueron buenos. La naturaleza a veces nos hace la vida difícil. Solo hay que tener paciencia y en mi caso también mucha fe. Suerte!!
Sabb

Notapor Fer151210 » Dom Dic 11, 2016 4:03 am

Anneji escribió:He tenido tres abortos y es muy doloroso ansie tener a mi bebé y tontamente creí q su padre también quería pero no sólopiensa en él, hoy fui con el ginecologo pues desde q perdí a mi bebé en septiembre no me ha bajado y me ha mandado a hacerme una prueba de sangre, yo tenía la ilusión pero él me dice q si estoy lo interrumpa q ya no quiere pasar por lo mismo, estoy q muero de tristeza,

Pero esos abortos tu te los provocastes??
Fer151210

Notapor Anneji » Dom Dic 11, 2016 5:00 am

No los perdí de manera involuntaria, mi más grande ilusión es tener otro bebe
Anneji

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 11, 2016 8:41 am

Estamos en el foro de avorto involuntario!!!!!!!!!!!''
lorenanena24

Anterior

Volver a Aborto Involuntario