legrado, tengo mucho miedo????

Re: legrado, tengo mucho miedo????

Notapor Isidora martina » Mar Nov 15, 2016 7:12 am

Chicas intenten no qedar embarazada por lo menos mi doctor me dijo desps de mi legrado que fue el 18 de octubre que me mantuviera con abstinencia sexual por un mes y luego de eso me cuide con pastillas ya que el útero desps de un legrado se sana entre 4 a 6 meses y luego pasado eso deben preparar sus cuerpos para qedar embarazadas nuevamente ya que si lo hacen antes de ese tiempo puede que sufran otra pérdida ...es doloroso pero piensen qe todas tenemos un angelito que nos cuida y al igual que ustedes tube un embarazo donde mi bb se disolvió dentro mio y por lo visto es más normal de lo que creía nuestros embriones no eran aptos para la vida por lo qe me explico el doctor ...todo pasa por algo y en unos meses estaremos en el otro foro en vez de este suerte y éxito a todas
Isidora martina

Notapor Arielcitaa » Sab Dic 10, 2016 2:48 am

Hola yuri6 si es un embarazo normal tedan los síntomas y todo sólo que alas 9 semanas si no ay embrión no se forma bb
Bueno eso fue lo que me dijo mi gine
Arielcitaa

Notapor Arielcitaa » Sab Dic 10, 2016 2:58 am

Hola mochita03 tu historia
Estoy viviendo lo mismo mi cuñada está embarazada estábamos yguales y cuando veo que pone sus ultrasonido siento feo
Mi prima ya estaba más avanzada jiji pero resulta que va a tener 3 bbs si 3bbs y niñas asé días mi prima mi mejor amiga y para acabarla mi hermana medan la noticia de que están embarazadas la verdad siento un dolor profundo en mi corazón claro que meda gusto por todas sobretodo por mi hermana ya que ella tenía 3 años buscando bb pero con lo que ne pasó creo que ninguna de las dos sabemos cómo yevar está situación ya que la verdad la evito trato de no verla se que estoy mal pero no me siento preparada siento como si fuera envidia coraje por lo que me pasó y no quiero sentir eso ya que es mi hermanita y la amo con todo mi corazón y más por que prácticamente es mi hija jiji yo la cuida desde pequeña me siento como un monstruo alsentir estos sentimientos y no solo con ella con todas las que veo embarazadas creo que necesito alluda
Arielcitaa

Notapor moshita03 » Sab Dic 10, 2016 5:14 am

Lo sen Arielcita... yo siento lo mismo.. solo nos queda rogar a Dios para q nos de pronta resignacion y muxa fuerza para poder seguir adelante.. a pesar del inmenso dolor
moshita03

Notapor ojala » Sab Dic 10, 2016 1:25 pm

Arielcita,moshita a mí me pasa exactamente lo mismo,llevo 11 meses de búsqueda después de perder mi primer bebé,tengo una amiga que tuvo a su niña hace un par de meses y otra amiga que está de 5 meses,me alegro mucho por ellas porque tardaron más de un año en quedar,pero me siento tan mal cuándo las veo,a una con su bebé en brazos y a la otra con su barriguita,siento una mezcla de sentimientos. Y además pienso porque yo no pude seguir con mi embarazo,y ahora porque no puedo quedar. Pero bueno, no nos queda otra que poner buena cara y esperar nuestro momento
ojala

Notapor moshita03 » Sab Dic 10, 2016 9:01 pm

Asi es ojala.... aparte te recomiendo relajarte y poner todo en manos de Dios.. de verdad yo me arrepiento muxo de haber apresurado mi positivo.. desearia nunca haberlo conseguido.. despues de mi primera perdida. Tarde 8 meses en embarazarme... y siento q tal vez si hubiera esperado un poco mas.. no habria sufrido mi perdida el.mes pasado pero ps no queda mas q hecharle ganas y tratar de aceptar la felicidad de los demas... eso si q me esta costando
moshita03

Anterior

Volver a Aborto Involuntario