No sé qué hacer tras un aborto espontáneo

No sé qué hacer tras un aborto espontáneo

Notapor TimeTravel » Vie Dic 09, 2016 5:07 am

Bueno, mi prometido y yo nos quedamos impresionados y sin saber qué hacer al des cubrir que estaba embarazada, porque no era un embarazo buscado, además no nos venía muy bien por problemas familiares, económicos, etc, pero eso te da igual porque es parte de vosotros dos y quieres a esa vida por encima de todos los problemas que puedan exisitir... Al poco de saber que estaba embarazada y hacernos ambos a las ideas de que a partir de ahora íbamos a ser uno más y teníamos que buscar los medios para vivir juntos y eso tuve... Un aborto espontáneo... Y a mi me cuesta hasta mirarle a la cara porque cuando lo hago me pregunto cómo hubiese sido y si se parecería a la persona más maravillosa que conozco, su padre. Mi prometido siempre me está animando y hace muchisimas cosas por mi, pero cada vez que a él le da la bajona ql principio le ayudo pero al final yo acabo poniéndome peor y estoy apunto de cortar con el... Y yo no quiero esto porque le amo con todo mi corazón, y me gustaria ser más fuerte para que el pudiese contar conmigo como yo lo hago con el...pero en vez de eso me derrumbo...y estoy harta porque me siento un lastre... Además cada vez que estamos algo mejor y que por casualidad tenemos algo de apetito sexual o empiezo a llorar durante el acto o después de este, y empiezo a encontrarme muy mal emocionalmente, pero cuando después pienso en como se tiene que sentir bien tras verme llorar con algo que debería disfrutar muchísimo y que es la unión de nosotros dos sin ataduras... No se, solo quiero saber qué es lo que tengo que hacer porque cada vez le veo sufrir más y más en silencio para poder animarme a mi, y no me doy cuenta de esto hasta que ya ha pasado... Por las noches no puedo dormir con pesadillas de abortos o perder a mi prometido y cosas así... Desde aquello aunque el me anime y todo se ha vuelto nuestra relación más fría y distante, aunque poco a poco estamos corrigiendo esto... Pero no se... No se qué hacer... Estoy muy perdida
TimeTravel

Re: No sé qué hacer tras un aborto espontáneo

Notapor Kassandra1983 » Vie Dic 09, 2016 5:44 am

Mira nena no he estado en la situación en la q tu estás pero si me lo permites te sugiero terapias con un psicólogo para ti y tú pareja por separado y a parte terapia de pareja de pronto eso te pueda ayudar contactate con un profesional
Kassandra1983

Volver a Aborto Involuntario