¿Es normal que salga leche?

¿Es normal que salga leche?

Notapor Stephani Ac. » Vie Ago 05, 2016 2:46 am

Perdí a mi bebé de 12 semanas el día Lunes. :'( ¿es normal que después de mi perdida mis senos estén produciendo leche? Me duelen y los tengo duros y no tengo formado el pezón, entonces no se como sacarme la leche. Si podrían darme consejos se los agradeceria mucho :(
Stephani Ac.

Re: ¿Es normal que salga leche?

Notapor Buscando bebe » Vie Ago 05, 2016 3:06 am

Con una mantita o toallitas hasta presión suavemente . Yo cuando Di de mamar y ya queria suspendelo tome antibiótico unos días y se seca . Lo siento lo de tu angelito
Buscando bebe

Notapor veronica camberos » Vie Ago 05, 2016 11:02 am

Yo tmb perdi mi bb hase 13meses.. y ahun me.sale leche pokita gotitas... pero en esos dias si era bastante. Tenia 16sdg
veronica camberos

Notapor Aine » Vie Ago 05, 2016 3:25 pm

Chicas vayan al Dr, vienen unas pastillas q te cortan la leche, a mi el dr me las dio enseguoda porque se puede hacer mastitis
Aine

Notapor Cuevas » Sab Ago 20, 2016 6:23 pm

Chica tu gineco puede recetarte una hormona que detiene la producción de leche
Cuevas

es normal que me salga leche ?

Notapor sadahi » Sab Dic 03, 2016 3:46 am

Chicas hace tiempo perdi a mi bb y pues desde ese dia que me sale leche estoi preocupada me dieron una pastilla para cortarla pero no se me ah quitado consejos por favor !!
Estoi preocupada !!! Ayuda !!
sadahi

Notapor Marce29 » Sab Dic 03, 2016 6:34 pm

chicas vayan al médico a que les recete algo, es lo mejor que puedenhacer NO LO DEJEN PASAR ya que como comenta una chica arriba, puede llegar a convertirse en algo mas si no lo tratan

saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Snmacias » Dom Dic 04, 2016 6:36 am

Cariño hay que tomar varios aspectos en las cuales el dr. Debe recomendarte un tratamiento u otro a traves de los siguientes
Una tomografia en la cabeza para descartar un quiste en la hipofisis (son inofensivos la mayoria de veces)
Una radiografia de tus pechos
Y por ultimo si en tus relaciones intimas hay motivacion en tus senos (si hay mucho contacto en esa zona hara que produzca leche y no habra pastilla que te resulte) espero que te sirva ;)
Snmacias

Volver a Aborto Involuntario