2 abortos en este año Destrozada

Re: 2 abortos en este año Destrozada

Notapor judy priscilla » Jue Dic 01, 2016 2:33 am

Igualmente tuve dos pérdidas una en enero y la otra en octubre desgraciadamente no sabía que hacer en el momento uno pierde las esperanzas de tener otro hijo pero después va pensándolo mejor y quizás no era el momento de que ese bebé llegará amiga se fuerte que tu bebé llegara y serás la más feliz te lo digo porque aun tengo la esperanza de quedar embarazada nuevamente
judy priscilla

Notapor lorenanena24 » Jue Dic 01, 2016 4:05 pm

Me uno...yo desde q empece a buscar he tenido 3 abortos. Ahora hace mas d un año que no me quedo embarazada pero casi lo prefiero antes de quedarme y perderlo. Sigo con esperanza pero se me esta agotando
lorenanena24

Notapor moshita03 » Jue Dic 01, 2016 4:41 pm

Es muy triste y frustrante... se me hace imposible dejar de sentir coraje.. por ver mujeres embarazadas q ni siquiera lo buscaban... o q solo traeran bbs a sufrir hambres y abandono de verdad q la vida es muy injusta... ahora kn fos embarazadas en la familia de mi esposo ?? no puedo evitar estos sentimientos y hasta rechazo hacia ellas... mi cuñada tiene un bby de dos años q ademas fue cesarea... se me hace una inconsciencia y aun asi va todo muy bien... y nacera justo en las fechas q deberia llegar mi angelito
moshita03

Notapor Yerielt » Vie Dic 02, 2016 12:51 am

Chicas la verdad son momentos duros que ninguna quisiera pasar ...Gracias a todas por el apoyo igualmente aquí tienen una amiga que las entiende 100% pq todas hemos pasado por casi lo mismo y nadie mejor que ustedes y las miles de mujeres que pasan por esto bos entiende ...Pero aunque se lo duro y doloroso que es Se que un día todo será diferente y espero que cada una de nosotras podamos conseguirlo sea tarde o temprano pero Seguro lo Conseguimos Todo en esta injusta vida es Temporal Mis mejores deseos para cada una de ustedes POR FAVOR NO PIERDAN LA ESPERANZA Y SIGAN ADELANTE somos Fuertes y la verdad son un gran apoyo Pero de verdad les digo que aunque La montaña sea alta y tenga tropiezos La cima siempre esta y esa es nuestra Esperanza Un beso Gigantesco Guapas y Ojalá y pronto o cuando tenga que ser lo consigamos y como me dijo una gine es más común de lo que pensamos pero no quiere decir que no se pueda Ufff es difícil pero repito no se den por vencidas Muchas Gracias y Bendiciones para todas Bellezas
Yerielt

Notapor Yerielt » Vie Dic 02, 2016 1:13 am

Y por cierto mis abortos fueron en Abril y otro el mes pasado Noviembre muy reciente esperaré 2 reglas según mi gine y si les sirve de ayuda yo quedé al 2 intento tomando aceite de Onagra+vitamina E y el ácido fólico....El aceite de Onagra sirve pa regular el período y también a las que sufren de Ovarios poliquisticos así es más fácil de calcular la ovulación También use la temperatura basal-(aunque no me enteraba mucho jeje) y por último y para asegurarme Compre tiras de ovulación(Online son baratas) y así lo logramos sigan tomando el ácido folico y si alguna sabe algún consejillo que pueda ayudar ua saben...Y para ellos (nuestros maridos) también pueden tomar el ácido fólico y la Maca Andina...(Porque ayuda también la calidad del espermatozoide, aunque mi marido no la tomó) Esos son mis consejillos Espero que el 2017 sea nuestro año chicas un beso y aquí estaré( de vez en cuando jiji)
Yerielt

Notapor carola2828 » Vie Dic 02, 2016 3:49 am

Mi hna tuvo 2 perdidas y el 3er embarazo nacio mi sobrina...m paso el 1ero d noviembre es muy doloroso pero Dios tiene sus tiempos...uno con la pena no entiende...Animo mujeres bellas piensen positivo un abrazo
carola2828

Notapor Yerielt » Vie Dic 02, 2016 9:46 am

carola2828 escribió:Mi hna tuvo 2 perdidas y el 3er embarazo nacio mi sobrina...m paso el 1ero d noviembre es muy doloroso pero Dios tiene sus tiempos...uno con la pena no entiende...Animo mujeres bellas piensen positivo un abrazo

Así es mucho ánimo y me alegro que tu hermana por fin lo lograra Ojalá nosotras también un beso y Gracias por tu experiencia Ánimo a ti también
Yerielt

Anterior

Volver a Aborto Involuntario