por Nanita2 » Lun Nov 28, 2016 9:35 pm
Hola nena te cuento mi experiencia yo perdí mi bebe para el 14 de agosto empecé con sangrado y en urgencias me confirmaron q tenía un aborto retenido el corazón de mi bebe había parado de latir a las 7 semanas y 4 días (yo tenía 8 semanas y 4 días cuando empecé con el sangrado)me hicieron un legrado por vacuum y el ginecólogo me dijo q tenía q cuidarme 2 semanas sin relaciones y después me dijo q podía buscar bebe nuevamente y me mando ácido folico, resulta q para el día 11 sep tenía mucho malestar y mi esposo me hizo hacer una prueba pero salió negativa seguí con mucho malestar y me repetí la prueba el día 14 sep y salió positivo me fui para el medico y me hicieron conteo de la hormona y confirmaron el embarazo tenía menos de dos semanas es decir q había quedado embarazada a las 2 semanas después del legrado. Ahora tengo 13 semanas y 5 días y hasta ahora todo ha ido bien Gracias a Dios. Lo q te puedo decir en mi humilde opinión es q consultes a un ginecólogo para q te de recomendaciones por q depende del tipo de aborto de las semanas de embarazo y de como esta tu organismo y algo muy importante no te olvides q por encima De Dios no hay nadie y su tiempo es perfecto, ora y píde q el sea quien tome control sobre toda situación en tu vida y el sabrá poner las cosas en su tiempo. En mi caso todo está llendo bien Gracias a la misericordia De Dios y pues esperando q todo siga bien. Dios te bendiga y espero q puedas recuperártela tu dolor y aprender a vivir con el.