aborto o falsa ilucion

aborto o falsa ilucion

Notapor dayla » Jue Mar 13, 2014 12:42 am

Ola pues ni caso es el siguiente en noviembre del año pasado tube un retraso de e dias eso jamas ne avia padado ya que soy regular y me alarme decidi relizarne una prueba de sangre cualitativa y salio que estaba embaraza pero al 3 dia me vino un sangrado leve por la mañana y al dia siguiente me vino un sangrado mas abundante con mucho coagulo fui al doctor y lo que me dijeron que tal vez pudo haber sido un aborto expontaneo o que la prueba pudo haber fallado ahora en febrero tube relciones en mis dias fertiles pebsando en poder embarazarme dias antes de ni periodo tuve un poco de cansancio y sensibilidad en mis senos pero lamentablemente me bajo dias antes de la fecha ahora no se que pensar creen que si haya sufrido un aborto o no o que me pasa ya que esta situacion me esta estresando ayuda xfavor!!
dayla

Re: aborto o falsa ilucion

Notapor annaadurazo » Vie Mar 14, 2014 6:47 pm

Puede ser muy probable. . Para eso se hacen niveles d hGC q se mantienen elevados aun unos dias después del aborto.. y si es q lo tuviste debes esperar unos meses 6-12 meses para embarazarte ya q tu utero acaba d pasar por este proceso.. asi q mejor usa algun metodo anticonceptivo y acude a tu ginecólogo .. el te dara el mejor para ti y preparara tu cuerpo para embarazarse llegado el momento
annaadurazo

Re: aborto o falsa ilucion

Notapor shim » Jue Ago 06, 2015 5:11 pm

Olaaa!!yo tuve dos abortos biokimikos(espontaneos).y yo t diria k si aa estao embarazada.los test dan positivo y a los dias....sangrado.las hormonas se an alterado y tenen k regularse x eso algunos medikos t recomiendan k esperes 3 meses no xa k se recupere el utero ya k es un aborto natural no es legrado ni nada d eso sino xa k se controlen tus hormonas.pero puedes empezar a embarazarte despues dl aborto.yo aora estoy de 18 semanas casi y todo va perfecto.si t embarazaste una vez puedes kdarte d nuevo.animos
shim

Volver a Aborto Involuntario