Ayudenme

Ayudenme

Notapor laila31 » Jue Nov 17, 2016 7:17 am

Hola chicas hace un mes mas o menos tuve un aborto pero jamas fui al doctor a ver si el aborto fue limpio o habían residuos pero ahora nose cuando me tenga que llegar mi periodo podrian ayudarme
laila31

Re: Ayudenme

Notapor Mary_Jane<3 » Jue Nov 17, 2016 4:42 pm

Hola, siento mucho tu perdida.. Cuanto tiempo tenias de embarazo?! Tomaste las pastillas para limpiar?! Depende de muchas cosas pero a mi punto de vista deverias de ir al medico a que te revise porque si quedaron residuos dentro de ti puenden causarte una grave infeccion, no es algo que debes tomar a la ligera pues puede dañar tu salud. Ve al medico en cuanto puedas!
Mary_Jane<3

Notapor Marce29 » Jue Nov 17, 2016 4:49 pm

hola nena, primero que nada, lamento tu pérdida y segundo, sin sonar a juicio, es más bien una preocupación, no se te hace irresponsable con tu salud no haber ido a checar esa cuestión? Nena, esto podría perjudicarte en tu fertilidad y posterior busqueda de bebé!!!!!

Yo creo que lo mejor es que vayas con un médico y sabrá qué estudios hacerte, aqui no somos expertas y aunque encuentres una persona que sea doctor en el foro, por sentido común te dirá que tiene que revisarte personalmente.

Nena cuidate!!! es tu salud!!! es tu fertilidad de la que estamos hablando!!!

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Celest » Jue Nov 17, 2016 7:17 pm

Hola a mi me vino 2 meses despues del aborto,no te preocupes es normal que se tarde más de 40 dias,pero si seria bueno que te revise el ginecologo para que te confirme que no hay resto en tu matriz.
Celest

Notapor laila31 » Sab Nov 19, 2016 5:06 am

Pero cuando tuve mi aborto me salio bastante sangre y fue como una semana casi dos creo no recuerdo y cuando me apretaba no me dolía por eso yo no fui al doctor creen que haya algún problema?
laila31

Notapor Marce29 » Sab Nov 19, 2016 5:24 am

Nena como ya te comentamos sólo un doctor despues de hacerte estudios puede decirte si tendra o no consecuencias. Solo un doctor puede ayudarte. En tu lugar no esperaría mas. Igual y no hay problema... pero igual.y sí. Ayúdate tu misma y ve al médico y comentale todo. Te repito que es tu salud y fertilidad en juego.

laila31 escribió:Pero cuando tuve mi aborto me salio bastante sangre y fue como una semana casi dos creo no recuerdo y cuando me apretaba no me dolía por eso yo no fui al doctor creen que haya algún problema?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Aborto Involuntario