Me duele mucho :(

Desde que perdi a mi bebe.

Notapor AS2803 » Mar Nov 15, 2016 9:12 pm

Desde que perdi a mi baby, no me eh embarazado :( perdi a mi bb en julio
Ahorita solo estoy esperando que sea 30 de noviembre para ver si me baja, el viernes tengo cita con la ginecologa para ver que pasa conmigo porque se me hace mucho :( ya va a ser un año intentando.
AS2803

Me duele mucho :(

Notapor AS2803 » Mar Nov 15, 2016 9:21 pm

Ya tiene casi 4 meses que perdi a mi bebe, y a veces de la nada empiezo a llorar, nunca lo hago enfrente de la gente, solamente cuando estoy sola. Siento que no lo entenderian, porque apenas tenia 7 semanas.
Pero era tan deseado y me siento cruel al no recordarlo. No quiero fingir que nunca paso, y hace dias hice llorar a mi niña porque yo le compre un juguete a mi bebe y mi hija lo encontro y no se lo preste porque siento que era de el y como nunca jugara con el me duele. Solo pienso en cuanto tiempo tendria :( <3 veo videos en youtube, de otras mamis que lo han pasado y me duele
Solo lloro mas, hay una cancion que me hace pensar en el, se llama Mi cachito <3
Quiero desahogarme con ustedes porque lo han vivido y creo que podrian entenderme.
Que aunque fue tan poco tiempo, la manera en que lo perdi me duele. El dolor que senti no se me olvida y el que se quedara en la tazs del baño y yo sin saber que era mi bebe, enserio me duele todo :(
AS2803

Volver a Aborto Involuntario